The Mindy Project en COSMO

La espera ha terminado. “The Mindy Project” regresa a COSMO y lo hace de una forma muy especial. Por primera vez en la historia del canal el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas los espectadores podrán disfrutar del estreno de los 13 capítulos que conforman la primera parte de la cuarta temporada de esta popular comedia romántica, que serán emitidos en forma de maratón. La segunda, recién estrenada en Estados Unidos en la plataforma de streaming Hulu, también se podrá ver en COSMO.

Producida y protagonizada por Mindy Kaling (“The Office”) seguimos a Mindy Lahiri, una divertida doctora embarcada en el proyecto más complicado de su vida: buscar al hombre perfecto. Parece que lo ha encontrado de la mano de su amigo y compañero de trabajo Danny (Chris Messina). Pero las cosas, como veremos, no serán tan sencillas en esta nueva temporada.

The Mindy Project

Los capítulos que llegan a COSMO nos presentarán nuevos personajes y nos mostrarán a los protagonistas lidiando con la paternidad. De hecho, la temporada se va a centrar en el bebé que Mindy está esperando con Danny, al que vemos viajando hasta la India para conocer a los padres de su enamorada y pedirles su mano. Sin embargo, su relación no va a ser precisamente un camino de rosas.

Los nuevos capítulos nos muestran a Mindy a punto de dar a luz y llevando como puede su nueva clínica de fertilidad y a un novio que hará aparentemente lo que sea para evitar casarse. Junto a Morgan (Ike Barinholtz) y el resto del equipo de Shulman y Asociados darán la bienvenida a algunas caras nuevas (como Garret Dillahunt que interpreta a Jody, un pícaro sexista del Sur) y lidiarán con viejos rivales como las comadronas del piso de arriba. La serie continuará ofreciendo a los espectadores una mezcla única de comedia salvaje y romances sinceros.

Seremos testigos también de multitud de cameos, algo que ya es habitual en esta serie. Así, en el primer capítulo la protagonista vivirá una realidad alternativa en la que estará casada con el guapo Matt (Joseph Gordon-Levitt), un famoso productor de televisión. Además de Gordon-Levitt veremos también a Kunal Nayyar (“The Big Bang Theory”), Eliza Coupe (“Benched: una abogada en apuros”) o Cristin Milioti (“Cómo conocí a vuestra madre”), entre muchos otros actores invitados. En los capítulos que restan de la temporada se ha anunciado que también aparecerá la actriz Lauren Cohan, conocida por su participación en “The Walking Dead”.

El canal ofrece los 13 primeros capítulos de la temporada 4 en forma de maratón este viernes 13 de mayo. Sin embargo, si eres de los que prefieren ver la serie a un ritmo diario también te ofrecerán esa oportunidad: de lunes a jueves a las 19:00 h. desde el lunes 16 de mayo se podrá seguir un nuevo episodio.

No se vayan todavía … ¡habrá quinta temporada!

La historia de la comedia The Mindy Project es un poco como la vida de su personaje principal: muy complicada. Emitida por la cadena americana Fox entre 2012 y 2015, la serie fue cancelada a finales de la temporada 3 para decepción de sus muchos seguidores. Sin embargo, muy pronto resucitó de la mano del servicio de streaming americano Hulu, que se comprometió a estrenar una nueva temporada de 26 episodios, la cuarta, que es la que veremos en COSMO en exclusiva a partir del próximo viernes 13 de mayo en formato maratón (los 13 primeros capítulos en una única noche) y que es la que actualmente se está emitiendo en Estados Unidos.

Hace muy poco hemos sabido, en el trascurso de la presentación de los upfronts de Hulu, que la plataforma sigue apostando por The Mindy Project y la ha renovado para una quinta temporada. Todo parece indicar que el equipo al completo regresará, incluyendo al actor Chris Messina (Danny), que por motivos profesionales ha tenido que limitar su participación en los nuevos capítulos de la cuarta temporada.

Como comenta su protagonista principal Mindy Kaling, «¡Todavía tenemos muchas historias que contar! No podía estar más satisfecha por esta renovación. Nadie se merece esta nueva temporada más que todo el equipo del programa. Es un gran reconocimiento al buen trabajo tanto de los actores como de todos que están detrás de las cámaras, empezando por los guionistas «.

Entre otros temas la temporada que ahora se estrena en COSMO se centrará en lo difícil que resulta hoy en día para una mujer compaginar el trabajo con la maternidad y lo hará como siempre con el humor tan especial de su protagonista.

Estreno The Mindy Project T4: viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 h. (los 13 primeros capítulos); multidifusión: lunes a jueves a las 19:00 h. desde el lunes 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here