BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Miniserie de estreno exclusivo en España protagonizada por Zoe Saldana

COSMO trae en exclusiva en España el próximo viernes 20 de mayo a las 22:30 horas “La semilla del diablo” (Rosemary’s Baby), una miniserie que se pudo ver en la NBC americana cuyo protagonismo recae e Zoe Saldana (“Star Trek”, “Guardianes de la Galaxia”). Se trata de una adaptación de la novela de terror del mismo nombre escrita por Ira Levin y que dio lugar a la famosa película de 1968 interpretada por Mia Farrow.

Rosemary (Saldana) y Guy (Patrick J. Adams) son un joven matrimonio americano que, tras sufrir un traumático aborto, se mudan a París para emprender una nueva vida y dejar los fantasmas del pasado atrás. Allí conocerán a los Castevets, un matrimonio adinerado formado por Roman (Jason Isaacs) y Margaux (Carlote Bouquet) que ayudarán a la joven pareja a cumplir todos sus sueños.

Escépticos de su buena suerte, se consuelan entre los nuevos amigos y vecinos. La pareja les da la bienvenida al edificio y poco a poco se involucran en su vida. Rosemary queda de nuevo embarazada y la carrera de Guy florece.

La semilla del diablo

El misterio y el terror psicológico se adueñan de la pantalla de COSMO con La semilla del diablo

En París vive también Julie (Christina Cole), amiga de Rosemary, una chica que se preocupa por la salud de su amiga. Guy, por su parte, comienza a pasar mucho tiempo con Roman Castevet y menos con Rosemary. La esposa de Roman, Margaux, le ofrece su apoyo y le suministra unas misteriosas hierbas para ayudarla en el embarazo. Sin embargo, una inquisitiva Rosemary comienza a investigar el edificio y sus residentes anteriores y descubre un misterio que poco a poco intentará aclarar y que alterará su vida para siempre.

Adaptada por James Wong (“American Horror Story”) y dirigida por Aknieszka Holland (“Treme”, “The Wire”), “La semilla del diablo” se ofrece como un evento especial de programación en una única noche el próximo viernes 20 de mayo a las 22:30 horas, aunque podrá disfrutarse también en dos partes el sábado 28 y el domingo 29 de mayo. Además la miniserie estará también disponible en los servicios de catch up de los diferentes operadores.

 

Estreno: viernes 20 de mayo a las 22:30 h.; multidifusión: sábado 28 y domingo 29 de mayo a las 00:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here