AMC preestrena Hap and Leonard al completo en los Cines Verdi

 El canal AMC ofrece por primera vez en España la oportunidad de seguir una serie de televisión al completo y de forma gratuita, desde la butaca de un cine

 Cada domingo y 24 horas antes de su emisión en televisión, se proyectará un episodio semanal de la serie en V.O.S.E en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona.

Por primera vez en España, un canal de televisión ofrece la oportunidad de seguir una serie al completo desde una butaca de cine. A partir del 22 de mayo, todos los domingos a las 22:30 horas, AMC proyectará un episodio semanal de su nueva miniserie, ‘Hap and Leonard’, en los cines Verdi de Madrid y Barcelona. Los espectadores podrán disfrutar de esta fórmula inédita de visionado de manera gratuita y 24 horas antes del estreno de la serie en el canal.

Todos los interesados en asistir tienen que apuntarse en amctv.club/hapandleonard y participarán en un sorteo de entradas dobles para disfrutar cada domingo de un episodio de esta serie compuesta por 6 entregas.

hap and leonard

Hap and Leonard

La serie, que se estrenará en el canal de televisión AMC el próximo lunes 23 de mayo, a las 23:00 horas, está protagonizada por James Purefoy (‘The Following’), Michael Kenneth Williams (‘Boardwalk Empire’, ‘The Wire’) y Christina Hendricks (‘Mad Men’) y se basa en la saga literaria de Joe. R. Lansdale. Cargada de humor ácido, violencia y sexo, rinde homenaje al género pulp noir americano.

Ambientada en el sur estadounidense de los años 80, la serie cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una asombrosa facilidad para meterse en líos, una femme fatal, un grupo de revolucionarios y un par de asesinos en serie. Hap Collins es un ex activista que ha pasado un tiempo de su vida en prisión, tras negarse a ser reclutado para luchar en Vietnam. Por su parte, Leonard Pine es un veterano de guerra gay con bastante mal genio al que su familia rechaza.

Cuando Trudy, la atractiva ex mujer de Hap, vuelve para ofrecerles participar en una extraña búsqueda del tesoro, ambos aceptan la oferta sin pensárselo dos veces. “Es una serie divertida y trepidante acerca de la amistad, las relaciones y la lealtad y de como a veces esas cosas se desmoronan”, comenta Christina Hendricks. Por otro lado, su compañero de reparto, Michael. K Williams, sostiene que “Hap and Leonard es intensa y con un gran guión”. “Está llena de grandes personajes”, añade James Purefoy.

Cines Verdi Madrid: sala 2

Cines Verdi Park Barcelona: sala C

Episodio 1: domingo 22 de mayo

Episodio 2: domingo 29 de mayo

Episodio 3: domingo 5 de junio

Episodio 4: domingo 12 de junio

Episodio 5: domingo 19 de junio

Episodio 6: domingo 26 de junio

No te pierdas esta gran oportunidad de ver la serie en la gran pantalla, gracias a AMC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here