Actores y directores que pierden un poco el norte, las manías de las estrellas

Todos tenemos nuestras pequeñas manías, es humanamente inevitable, pero a veces se nos va demasiado la cabeza. Esto es lo que le pasa a muchos actores y directores ya sea por rituales para preparar un papel o porque se les ha ido un poco de las manos cierta situación, y puesto que estos actores tienen un estándar bastante alto las extravagancias que adquieren no iban a ser menos, claro.

Aquí va nuestro top 5 de manías más excéntricas de las estrellas.

1. Woody Allen

Es el que se lleva la palma en esto de acumular manías a lo largo de la vida. Allen posee una colección infinita de fobias como a los insectos, al sol, a los perros, a las alturas, a la multitud, pero sobre todo a los gérmenes y a la muerte.

Por este motivo para esquivar los gérmenes siempre viaja con mascarilla y en avión privado. Además para ahuyentar a la muerte decidió, no sabemos cuándo ni porque, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada dos o tres horas para comprobar si su salud ha empeorado.

mania 2

2.Tom Cruise:

Tom Cruise tampoco se queda atrás pues también cuenta con numerosas obsesiones en la preparación de un personaje. Una de las que siempre mantiene es que nadie del equipo le mire a los ojos, manía que adquirió durante el rodaje de El último samurái.

Se quita el reloj a la hora de ensayar sus escenas, nunca acude a rodar con el teléfono móvil, tampoco se permite tener electrónico o llevar monedero con dinero. Esto no lo puede hacer todo el mundo pero estas personas pueden permitírselo y encargar la responsabilidad que llevan detrás esos objetos a otra gente que lo haga por él. Es un ejemplo de porque las manías van en sintonía con la escala en la que se encuentre su dueño.

Tom Cruise attends the premiere of "Mission: Impossible - Rogue Nation" in Times Square on Monday, July 27, 2015, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)


3. Russell Crowe:

Russell Crowe es conocido entre los directores por ser uno de los actores más difíciles de conducir debido a sus extravagancias. Durante el rodaje de la película Robin Hood Ridley Scott exigió tener una caravana privada con gimnasio para hacer ejercicio entre toma y toma, y pidió un helicóptero para trasladarse del lugar de rodaje a la mansión en que se aloja lo que costó miles de dólares. Hizo casi imposible de rodar la película Noé, ya que Russell estaba bastante deprimido y dejó de presentarse al rodaje durante varias semanas.

manias 1


4.Winona Ryder:

Su caso es más delicado que los del resto ya que ella sufre una trastorno mental real, cleptomanía. La dos veces nominada a los Óscars y ganadora de un Globo de Oro por la edad de la inocencia, fue pillada robando en unos grandes almacenes de Beverly Hills artículos de firma de un valor de 5.500 dólares, dinero que aceptó pagar además de otros pagos a modo de sanción. Pasados unos años la actriz estando en terapia, confesó que no se sentía culpable porque no había hecho daño a nadie y le faltó para volver a hacerlo.

Además tiene una rareza cuando come fuera de casa y es que Winona Ryder, siempre que sale de su casa lo hace acompañada de su propia vajilla. Puede comer fuera, pero tiene que ser con sus propios cubiertos ya que le da asco usar los que otra persona haya usado antes.

manias 4


5. Jared Leto:

A Jared Leto también le van mucho los rituales y durante el rodaje de Escuadrón Suicida, la nueva cinta de DC Cómics que se estrena en agosto y en la que también trabajan entre otros Will Smith y Cara Delevingne, decidió emplear métodos un tanto peculiares para meterse en la piel del Joker.

Él quería profundizar lo máximo posible en dicho personaje porque ere consciente de la oportunidad que se le estaba otorgando, así que decidió aislarse del resto del equipo de todas las formas que pudo y obligó al asistente del director a llamarle Mr. J cada vez que le llamara para acudir al set. Estas rarezas que adoptó Jared fueron muy bien recibidas por sus compañeros quienes se entretuvieron y rieron mucho gracias a ellas.

manias 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here