BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los hijos más cotizados de los famosos

Aunque en un primer momento les conociéramos por el éxito de sus padres y prácticamente les hayamos visto crecer, todos estos jóvenes ya han superado la fama de sus padres y poco a poco se van haciendo un hueco por sí mismos en el mundo de las “celebrities”.

Veranos en familia, su primer día de colegio, su primera imagen en Instagram, aunque hayamos crecido con ellos, y es cierto que parten con cierta ventaja respecto al resto de famosos (a veces es una gran desventaja también), estos jóvenes se han sabido hacer su propio hueco, hoy hablamos de cinco de ellos:

1. Brooklyn Beckham

Está todavía en el instituto pero eso no le ha impedido tener al mismo tiempo una exitosa carrera como modelo a la que es posible que pronto se una la de actor. Brooklyn Beckham es el primogénito del futbolista y la ex Spice más famosa de todas que además lleva un par de semanas en boca de todos tras confirmar su noviazgo con la actriz Chloe Grace Moretz (Kick Ass). Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, parece que el mayor de los Beckham será toda una super estrella.

brooklyn_beckham

2. Emma Roberts

Con apenas 25 años, la sobrina de Julia Roberts e hija de Eric Roberts ya es una cantante, actriz y modelo muy conocida, en parte gracias a su participación en la serie American Horror Story o la película Somos los Miller, en la que actúa junto a Jennifer Aniston. Sus ideas y venidas junto a su eterno prometido Evan Peters también ocupan muchas portadas de la prensa rosa pero lo cierto es que Emma Roberts tiene muchos proyectos y un futuro prometedor.

emma_roberts

3. Scott Eastwood

Primero fue conocido por ser el hijo del legendario actor y director Clint Eastwood y cuando empezó en el mundo del cine por el videoclip de Taylor Swift Wildest Dreams o su debut en la película de Nicholas Sparks El viaje más largo pero con su participación en Escuadrón Suicida parece que poco a poco se está abriendo su propio camino en el mundo de la interpretación, aunque Scott parece tener más alma de surfero que de estrella de Hollywood.

4. Dakota Johnson

Lo de Dakota Johnson sin duda se puede considerar uno de los ascensos a la fama más meteóricos de los últimos años gracias a su participación en Cincuenta Sombras de Grey. Aunque todos conocíamos a Dakota por ser la hijastra de Antonio Banderas y protagonizar vacaciones en España con sus padres, su papel en la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey sin duda la ha convertido en uno de los rostros más conocidos mundialmente. Aunque entre película y secuelas está haciendo más películas sin duda le resultará muy difícil librarse de Anastasia Steele.

5. Zoë Kravitz

Esta cantante, actriz y modelo estadounidense es hija del músico y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Debutó en el cine en el año 2007 con la película Sin Reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart pero sin duda su papel más relevante hasta la fecha ha sido el de Christina en la adaptación de la novela Divergente al cine con el rol de mejor amiga de la protagonista, Shailene Woodley. Actualmente utiliza para su carrera musical el nombre artístico de Lolawolf y lo cierto es que desde su debut no ha parado ni un minuto de trabajar.

zoe_kravitz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here