More

    [Top5] Muertes inesperadas en el cine

    spot_img

    ¡Sorpresa!

    Bien es sabido que el cine no deja nunca de sorprendernos, y lo consigue de distintas formas. En esta entrada hemos querido tratar una en particular, la de esas muertes inesperadas de personajes en las películas. Hay muchas que nos pillaron de improviso y que nos impactaron.

    De forma concisa, repasamos algunas de las que más nos marcaron.

    5. QUEMAR DESPUÉS DE LEER (Burn After Reading, 2008, Los hermanos Cohen)

    La muerte de Chad en el armario, con un tiro rápido por parte del personaje interpretado por George Clooney, marca un momento de humor negro inolvidable en esta película. Los Cohen han sabido crear una escena violenta a la par que divertida. Una película que es una oda a la hilarante estupidez de la mayoría de sus personajes. Una película que merece la pena ser vista.

    4. HIJOS DE LOS HOMBRES (Children Of Men, 2006, Alfonso Cuarón)

    Uno de los mejores planos secuencia que hemos tenido la oportunidad de ver, y ya sabemos que hacer uno de estos no es nada fácil. Una escena donde los protagonistas van dentro de un coche y son sorprendidos por una emboscada. Sin cortes y buen ritmo, te pone en completa tensión. Hace que parezca que estás viviendo una situación real, y la guinda la pone ese tiro inesperado a la copiloto del vehículo, nuestra querida Julianne Moore.

    3. AMERICAN HISTORY X (1998, Tony Kaye)

    Un final que dejó a muchos espectadores haciéndose preguntas y buscando significados ocultos. Muchas dudas sobre el por qué de esa muerte final, aunque bien es cierto que nadie se esperaba que ese chico matase a Daniel y que Derek acabase con el cadáver entre sus brazos.

    2. SEVEN (Se7en, 1995, David Fincher)

    ¿Quién iba a esperar tal destino para el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow? Nadie se esperaba lo que había en esa caja, la prueba final para David, el desenlace del último pecado capital. Un gran final para esta película de David Fincher, que nos dejó a todos con la boca abierta.

    1. INFILTRADOS (The Departed, 2006, Martin Scorsese)

    Llegamos a la cabeza de la lista. Esta escena quizás sea la más realista de todas, sin artificios ni grandes momentos previos. Una muerte rápida, totalmente inesperada, muestra de que se puede morir en cualquier momento. No te dan pistas, no te dan grandes discursos ni una gran escena de acción. Es una simple bala, que impacta en la cabeza de Billy Costigan cuando se abren las puertas del ascensor. Bien hecho, Scorsese.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img