Especialmente para los peques de la casa, Albert

Las ciudades pequeñas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y a veces que todo el pueblo te conozca es algo malo. Y sino que se lo digan a Albert, el protagonista de esta película.

Albert cuenta la historia de un niño precoz que vive en la pequeña ciudad de Kellytown y un día siendo muy pequeño sin querer daña la estatua de la plaza de su ciudad. Los habitantes están muy resentidos con él desde entonces, tanto que deciden que cuando crezca tendrá que solucionar el problema.

albert_1

Años después, Albert sigue siendo un niño muy listo y creativo, inseparable de su mejor amigo Egon. Mientras Albert quiere ser el capitán de un globo, Egon quiere ser pirata. Los dos vivirán un montón de aventuras cuando Albert decide que es el momento de solucionar sus problemas con los aldeanos y sale de la ciudad decidido a no volver hasta que se haya convertido en capitán de globo.

Comedia infantil de dibujos basada en el libro homónimo escrito por Ole Lund Kirkegaard en la que narra la amistad de Albert y Egon, sus aventuras, cómo conocen a la joven Jumilla y todas sus andanzas para convertirse en capitán de globo y pirata.

 

La película es un poco lenta y algunos diálogos sobran, pero en general es una comedia para niños entretenida y divertida que también hará que los adultos pasen un buen rato.

Director: Karsten Kiilerich

https://www.youtube.com/watch?v=bcgBBIWZB_o

cuidado perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here