Ryan Gosling y Russell Crowe forman el tándem perfecto en Dos buenos tipos, lo último del director de Iron man 3

Juntar a dos grandes de Hollywood como Gosling y Crowe tiene su mérito pero si encima la fusión de ambos los convierte en una de las mejores parejas policíacas de los últimos tiempos en la gran pantalla, simplemente debemos a amar de por vida a Shane Black, el director y guionista de esta alocada comedia detectivesca, y culpable de la fantástica unión de estos dos actores.

Ambientada en los años 70, la película se centra en el detective March y el matón a sueldo Jackson Healy, cuando por distintas circunstancias se ven forzados a colaborar juntos y resolver el misterioso caso de la desaparición de una joven. Pero para su sorpresa lo que parece un simple caso fácil de resolver, comienza a ser un rompecabezas lleno de enigmas cuando se dan cuenta de que todo tiene que ver con una una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas del gobierno.

dos buenos tipos

Dos buenos tipos, no es una película más sobre detectives, policías y mafias, es una comedia inteligente cargada de acción y enigmas que entretienen al espectador durante dos horas. Una película fresca, entretenida y sobretodo divertida. Su objetivo principal es hacer reír al espectador mientras disfruta viendo a estos torpes protagonistas resolviendo un caso que parece no tener solución, y desde luego que cumple con ese objetivo. Te ríes, y mucho. En especial con el personaje de Ryan Gosling y su relación con su hija pequeña, una niña de doce años más inteligente y avispada que su padre.

También debemos mencionar la impecable actuación de Russell Crowe y la ambientación del film, sin duda alguna, lo mejor de la película. Desde el principio hasta el final de la cinta sentirás que estás ante la ciudad de Los Ángeles en los años 70, gracias a su impecable ambientación.

dos buenos tipos

Director: Shane Black

Reparto: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here