El guardián invisible, el thriller español más esperado del próximo año

Este martes 31 de mayo hemos tenido la oportunidad de poder saber un poco más sobre la última película de Fernando González Molina, director de películas de gran éxito como A tres metros sobre el cielo o Palmeras en la nieve. Esta vez ha decidido enfrentarse a un nuevo reto y dejar de lado ese cine más adolescente que había hecho hasta ahora y meterse de lleno en un thriller, acompañado esta vez de actores de la talla de Marta Etura Elvira Mínguez.

Basada en la novela homónima de Dolores Redondo, la historia gira alrededor de Amaia Salazar, la inspectora encargada de dirigir una  investigación en Elizondo, el pequeño pueblo del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada a sus fantasmas familiares y de lleno en las más que complicadas derivaciones del caso, Amaia se aventura en una carrera a contrarreloj para encontrar a un asesino que es capaz de convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.

el guardian invisible

El pasado sábado se terminó el rodaje de esta inquietante historia que el propio director ha calificado como «un viaje intenso y extremo» en especial por las condiciones climatológicas a las que se vieron sometidos.  Quizá de todo el equipo a quien ha resultado más duro este rodaje haya sido a Marta Etura, que de las nueve semanas que duraron las grabaciones ella estuvo en todas a excepción de dos días.

Por último en cuanto a la relación de la autora del libro en la producción de la película y la fidelidad de esta con el libro, Gonzalez Molina cree que la película es muy fiel al libro y que la autora los visitó varias veces durante el rodaje, además de darles varias indicaciones a todo el equipo sobre la historia.

¡ESTAMOS DESEANDO QUE SEA 2017 PARA VER ESTA HISTORIA CARGADA DE SUSPENSE, DRAMAS FAMILIARES Y CRÍMENES!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here