La Comic-Con de San Diego is coming

La Comic-Con de San Diego, uno de los mayores eventos cinematográficos y de ocio organizada cada año. De entre todas las Comic-Con, esta es en definitiva la que mayor impacto tiene: ruedas de prensa masivas, nuevo material de películas, series, etcétera.  Y hoy vamos a enumerar los tráilers más esperados que probablemente sean expuestos en la convención.

5976791407_a12939ddb9_b

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2

Tras la exitosísima primera entrega de la franquicia espacial de Marvel Cómics, en verano de 2017 se estrenará la secuela de Guardianes de la Galaxia. Y es que los responsables del proyecto han confirmado que se mostrará un pequeño adelanto de la película, seguramente de poco más de un minuto y que no revelará prácticamente nada de la trama.

Esta nueva entrega de la saga continuará con James Gunn a los mandos, y el elenco principal volverá a estar conformado por Chris Pratt, Zoë Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Bautista. Pero también habrá nuevas incorporaciones como Kurt Russell como posible villano (todavía no ha sido cien por cien confirmado) entre otros.

gotg2header2-1

DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)

Otra propuesta de la unión entre Disney y Marvel, esta vez la presentación en solitario del mago más famoso de las viñetas: Stephen Strange. Aunque el filme ya haya tenido su primer teaser, está claro que queremos ver más, y Disney confirmó que estaría en la Comic Con con Doctor Strange como buque insignia de la productora. Así que no suena demasiado disparatado decir que veremos otro adelanto de la película.
doctor-strange-movie-what-we-know-so-far

WONDER WOMAN

Hace varios meses se mostró un pequeñísimo adelanto de la película monográfica de la Mujer Maravilla de DC, Wonder Woman. Ya la pudimos ver en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y no hace falta decir lo impresionados que quedamos todos los fans con su grandiosidad y badassismo. A pesar de que la película se estrene en junio de 2017, es bastante probable que caiga un teaser del filme, y por muy corto que sea, nos dejará impresionados y obviamente con ganas de más.

maxresdefault

STAR WARS: ROGUE ONE

A pesar de los grandes problemas que está teniendo la cinta (director despedido posiblemente incluso), es muy poco probable que podamos ver nada más de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Es más, nadie descarta la posibilidad de un retraso en el estreno de la película, ya que, según la productora, la cinta iba a ser demasiado oscura para el estilo que Disney quiere mostrar y por lo tanto han decidido darle un giro más a lo seguro. Qué raro.

rogue-one-cast-photo-d23-1536x864-521514304075

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

El regreso al famosísimo mundo de la saga Harry Potter, está cerca, y Warner Bros. Está lista para enseñarnos más de la película. Escrita por la autora de la saga literaria, J.K. Rowling, la película promete y altas expectativas han sido puestas en ella. Por lo tanto, un segundo tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sería además de normal, muy acertado por parte del estudio para darnos más expectativas de cara a su estreno en noviembre de este mismo año.

ClZWSm6VYAQUinq

ASSASSIN´S CREED: LA PELÍCULA

Otra esperadísima adaptación a la gran pantalla de un videojuego después de Warcraft en este año, y a pesar de la polémica que ha envuelto a la primera, 20th Century Fox lo dará todo para ensalzar el género de adaptaciones de un videojuego de una vez por todas y acabar con la mala fama de las mismas.

El director Justin Kurzel, que curiosamente ya ha trabajado con los dos protagonistas (Michael Fassbender y Marion Cotillard) en Macbeth, ha sido el elegido para tomar los mandos de la superproducción. Esperemos que no defraude.

acs-home-header-ac_movie_trailer-fox-official_249544

ESCUADRÓN SUICIDA

Tras el relativo batacazo para algunos que supuesto Batman v Superman, Warner Bros. Parece recomponerse con esta prometedora película que ya ha logrado hacerse con todos los seguidores de las viñetas de DC Comics (yo entre ellos) con ya tres tráileres estrenados y múltiples spots. Pero aún es posible un adelanto final de cara a engrandecer las expectativas puestas en la película, ya que se estrena el 5 de agosto.

El estudio ya ha anunciado que la película será el paladín con el que será representado en la convención, así que es obvio que reparto al completo acudirá a San Diego y por lo tanto obtendremos nuevas novedades de Escuadrón Suicida.

Suicide_Squad_Wallpaper_1680x1050

Es obvio que habrá más adelantos y anuncios de nuevos proyectos, pero hasta entonces, esta lista es la que más papeletas tiene de tener un nuevo tráiler en la Comic Con de San Diego. Lo que sí sabemos, es que no defraudarán y nos dejarán ansiosos de poder ver el resultado de final de cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here