More

    [News] La gran fiesta cinematográfica con Jamesonnotodofilmfest

    spot_img

    Disfruta de Jamesonnotodofilmfest weekend: La gran fiesta cinematográfica

    Falta muy poco para que comience JamesonNotodoflmfest Weekend, que se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de junio en la Cineteca de Matadero Madrid. Tres días en los que podrás vivir el cine como una auténtica fiesta, tanto si eres profesional del sector como aficionado. En definitiva, un fin de semana en el que se suceden proyecciones, maratones de cortos, coloquios, shows exclusivos y música en directo. Y para los que os gusta el cine como oficio, tenéis actividades de tutorización, talleres y ayudas a la financiación de cortometrajes, entre otras actividades.

    Profesionales como Paco León, Enrique Urbizu, Rodrigo Cortés, Javier Fesser, Carlos Vermut Jaime Chávarri o Eduardo Noriega y Ana Torrent, son algunos de los más de 50 profesionales de la industria cinematográfica que participarán en las diferentes actividades del Weekend.

    jameson

    ¿Quieres conocer a Paco León y charlar con él sobre su trayectoria profesional? ¿Te apetece ver en pantalla grande la mítica película Dentro del Laberinto, protagonizada por David Bowie junto a un show exclusivo de La Prohibida? ¿Te gustaría revivir el 20º aniversario de Tesis (Alejandro Amenábar) rememorando los mejores momentos vía twitter con los protagonistas, Eduardo Noriega y Ana Torrent? Todos estos planazos y muchos más los podrás disfrutar de forma gratuita.

    Largometrajes como Esa Sensación (Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando.), el documental I am your father (Toni Bestard y Marcos Cabotá), sesiones especiales de mujeres directoras con el Corte Inglés o cortos de temática social con Fundación Repsol completan parte de la gran oferta gratuita de JamesonNotodofilmfest Weekend.

    También podrás ver a los ganadores y nominados de la XIV edición de JamesonNotodofilmfest y asistir como público a conversaciones cinematográficas sobre los festivales de cine, el guión y el montaje o sobre los nuevos modelos de creación audiovisual.

    Por otro lado, la música en directo viene de la mano de Le Parody: pop oscuro, folclore, electrónica, canciones de amor, desamor, bailes y revoluciones, hechas con instrumentos que caben en una maleta de mano. Horario aquí.

    Y para los jóvenes profesionales del séptimo arte tenemos preparadas actividades como «Tu guion a escena: lecturas dramatizadas», donde vivirás en directo la representación de una escena escrita por ti, ayudas a la financiación de cortometrajes en Zona Pitching, conversaciones con profesionales del sector en «Un Jameson con», talleres formativos sobre dirección, guión de comedia y creación de de series de televisión. Además, el reto ECAM con LG te ofrece la posibilidad de rodar, montar y estrenar un cortometraje en 48 horas.

    [scribd id=313939309 key=key-R34gmcUgdvT0Vr5ykxaR mode=scroll]

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img