BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Legion lo nuevo de FOX

Los canales FOX fuera de Estados Unidos han adquirido los derechos internacionales de Legion, la nueva producción de FX y Marvel. Se trata de una nueva serie de televisión prevista para principios de 2017 y que se estrenará de forma simultánea en 125 países, además de EEUU donde se emitirá en la cadena FX, que la semana pasada encargó la primera temporada de esta serie.

Creada por Noah Hawley y ambientada en el universo de los X-Men de Marvel, Legion se convierte en el nuevo lanzamiento global de FNG y pasa a formar parte de la estrategia internacional de programación y marketing de la compañía que ha lanzado series tan emblemáticas como The Walking Dead, Outcast y Wayward Pines. Los canales FOX cuentan con una de las mejores distribuciones del entretenimiento con presencia en 125 países y más de 250 millones de hogares fuera de Estados Unidos.

legion fox tv

Legion es la historia de un hombre joven con problemas que podría ser más que humano. Se basa en la vida de David Haller, que ha luchado contra una enfermedad mental desde que era un adolescente. David fue diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Todo cambiará después de un extraño encuentro con otro paciente, cuando se enfrentará a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene pueden ser reales.

El reparto de Legion está encabezado por Dan Stevens (“Downton Abbey”), Rachel Keller (“Fargo”), Jean Smart (“Fargo”), Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”), Jeremie Harris (“Caminando entre las tumbas”), Amber Midthunder (“Hell or High Water”), Katie Aselton (“The League”) y Bill Irwin (“Interstellar”). Noah Hawley (“Fargo”) es el Productor Ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner (“X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Deadpool”), Bryan Singer (“X-Men: Apocalipsis”, “Superman Returns”), Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Marte”), Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Daredevil”, “Jessica Jones”), Jim Chory (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Daredevil”, “Jessica Jones”) y John Cameron (“Fargo”, “El Gran Lebowski”). “Legion” es el último proyecto de Hawley y Cameron, dos de los productores La primera temporada de “Legion” contará con 8 episodios, que se empezarán a rodar este verano en Vancouver. La nueva serie de FX Productions y Marvel Television se estrenará globalmente a principios de 2017. FXP se encargará de la producción mientras el brazo de ventas de FOX Networks Group se ocupará de la distribución a terceras partes.

legion fox tv

1 Comentario

  1. Tengo curiosidad por esta serie. Legion no es un personaje muy famoso de los XMen ni sé si tiene historia como para hacer más de una temporada, pero puede quedar chulo.

    Eso si, olvidémonos del uniserso comprartido de Marvel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here