Vivimos sus historias de amor suspirando, deseándoles un final feliz y al mismo tiempo envidiándoles, hay parejas del cine que no importa el tiempo que pase, se recuerdan a través de los años como las más emblemáticas.

Hoy hacemos un repaso sobre las parejas más recordadas del cine en los últimos años. ¿Cuáles añadiríais vosotros a nuestro top 5?

1. Danny Zuko y Sandy Olsson

La más antigua de nuestro top 5 pero sin duda la pareja formada por Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-John) en Grease merecía el primer puesto de nuestro ranking porque desde que la película de estrenó su éxito fue imparable hasta el punto de que este mismo año se estrenó una versión en vivo protagonizada por Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit. Sandy y Danny pasan un romántico verano juntos, pero cuando terminan las vacaciones sus caminos se separan. Inesperadamente se reencuentran en el instituto, donde Danny es muy distinto a como Sandy le recordaba. Con sus números musicales y su forma de contarnos su historia de amor, Danny y Sandy son ya una de las parejas más recordadas del cine.

grease


2. Edward y Vivian:
aunque después de Pretty Woman volvieron a juntarse para protagonizar con prácticamente el mismo elenco Novia a la fuga, sin duda el éxito no fue comparable. Pretty Woman es una de esas películas que da igual las veces que la repitan en televisión, siempre tiene éxito. Y sin duda la culpa de ese éxito la tienen la pareja formada por Julia Roberts y Richard Gere, que interpretan a Edward y Vivian. Edward es un apuesto y rico hombre de negocios que contrata a Vivian, una prostituta para que pase unos días con él y le acompañe a algunos actos sociales…y ahí empieza una de las historias de amor favoritas del mundo del cine.

pretty_woman


3. Jack y Rose

¿quién no ha interpretado alguna vez la famosa escena de Titanic en el que Jack se proclama el rey del mundo? Sin duda la película fue uno de los mayores éxitos de la carrera de James Cameron y aunque sin duda los efectos eran muy buenos para la época lo que de verdad encandiló a los espectadores fue la historia de amor entre Jack y Rose. Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América a bordo del Titanic, el trasatlántico más grande de la época, allí conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia que debido a los problemas económicos tiene que casarse con Cal (Billy Zane), un engreído millonario. Tal como pasó con Julia Roberts y Richard Gere la química de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet les llevó a protagonizar juntos otra película más adelante, Revolutionary Road, aunque de nuevo no tuvo ni de lejos el mismo éxito.

titanic

4. Noah y Allie

Nicholas Sparks es un autor de novelas románticas que ha llevado muchas de ellas a la pantalla grande pero sin duda la historia de Allie y Noah ha sido hasta el momento su mayor éxito. Allie Nelson (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling) son dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte de distintas clases sociales, mientras Allie proviene de una familia adinerada, Noah lo hace de una familia trabajadora pero eso no es ningún impedimento para que se enamoren localmente y pasen un verano inolvidable. Primero sus padres y después la guerra se encargarán de separarles pero no es tan sencillo olvidar a tu primer amor. Aunque se rumorea que hubo muchos problemas durante el rodaje entre los actores protagonistas, que después de la película estuvieron un tiempo saliendo juntos, lo cierto es que en la película funcionan tan bien que es imposible no sentirse parte de su historia de amor, que abarca décadas.

parejas de cine

5. Edward y Bella

Una trilogía de adolescentes vampiros llevada al cine después de que la autora, Stephenie Meyer, arrasara con sus libros en todo el mundo. Aunque la adaptación de la película al cine tiene más detractores que defensores, lo cierto es que Edward y Bella se han convertido inevitablemente en una referencia de pareja romántica vampírica. Bella Swann (Kristen Stewart) decide mudarse con su padre a una pequeña y lluviosa ciudad de Washington cuando su madre se casa de nuevo. Allí conoce a Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico misterioso y esquivo por quien inmediatamente se siente atraída pero que esconde un terrible secreto.crepusculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here