BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Amor detrás de las cámaras

Ya sabemos que el roce hace el cariño y tras el final de rodaje un compañero de reparto se puede convertir en algo más. Esto es lo que les pasa muchas de las parejas de actores que conocemos, y es que tras un largo de periodo de madrugones compartidos, de risas, y alguna que otra confidencia se crea un vínculo especial entre compañeros que en muchas ocasiones deriva en algo más que en amistad. Aquí va nuestro especial de parejas de cine.

Chino Darín y Ursula Corberó

Su todavía corta relación de 6 meses parece que va viento en popa, y la química que hay entre ellos es evidente. El hijo de Ricardo Darín ha llegado a España pisando fuerte, empezando con el estreno de la serie de Antena3 La Embajada en la que comparte cámara con Úrsula y grandes como Belén Rueda o Raúl Arévalo además de estrenar película junto a Penélope Cruz en La Reina de España. No contento con esto, ha robado el corazón de la actriz española durante el rodaje de la serie y eso que no eran pareja en la ficción.

parejas de cine 3

Javier Bardem y Penélope Cruz

Esta ya consolidada pareja se conocieron en 1992 en la película de Jamón Jamón y volvieron a coincidir años después en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, cuando iniciaron su romance. En 2010 se dieron el “si quiero” ante un limitado público en la Bahamas. Después de diez años juntos tienen dos hijos en común y han hecho su primer posado en la alfombra roja de Los Goya.

Parejas de cine

Josh Hutcherson y Claudia Traisac

La actriz de Cuéntame y el protagonista de Los Juegos del Hambre se conocieron en el film de Escobar, Paraíso Perdido donde inevitablemente surgió la chispa. Esta joven pareja a pesar de tener un gran enemigo, la distancia, luchan por hacer que su relación funcione. Su romance se confirmó ante las cámaras en una de las visitas del actor a su novia en Madrid, y es que aunque sean escasas las veces en las que se dejan ver juntos, es incuestionable el amor que se tienen.

parejas de cine 2


Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Muchos pudimos ser testigos del amor que se profesan a últimos del año pasado en el preestreno de En el corazón del mar donde, siendo el centro de atención de todos los presentes allí, compartieron más de un gesto cariñoso y miradas cómplices. Su comienzo en su caso no surgió en ningún rodaje, sino gracias a la profesora de dicción que ambos tenían en común, y que actuó de celestina organizándoles un encuentro que terminó en boda y cinco años más tarde ya son los felices padres de tres rubísimos hijos. Son la familia de cine perfecta y la más envidiada.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Y no podía faltar aquí la pareja de cine más veterana y duradera. Ambos crecen en su carrera al mismo tiempo que lo hace su familia o clan pues ya cuenta con seis integrantes. Su gran historia comenzó hace 11 años durante la grabación de Sr. y Sra. Smith. Antes de iniciar lo que sería la pareja más importante y solidaria de Hollywood, ambos salían respectivamente con otras estrellas del séptimo arte como Jennifer Aniston o Johnny Lee Miller entre otros.

Actualmente son una gran familia respetada por todos y digna de admiración por andar fuera de lo convencional y por conseguir que todos los contratiempos que les vienen ayuden a reforzar más su matrimonio. Esperemos que los rumores de separación que corren estos días solo sean eso y que su relación continúe plantando cara a las dificultades.

Brad Pitt y Angelina Jolie


Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Al igual que su hermano, el cuñado de Elsa Pataky alcanzo el éxito y el amor de su vida a la vez y en tiempo récord, pero su relación con Miley Cyrus ha sido todo menos estable. Desde que se conocieron en el rodaje de The Last Song se montaron en una montaña rusa de idas y venidas que dura hasta hoy cuando parece ser que su relación por fin se ha asentado, aunque nadie apuesta demasiado. Las supuestas infidelidades en la pareja, y posteriores desconfianzas consiguieron que en 2013 pusieran un punto a su relación pero no final, y parece que están dispuestos a aprovechar el tiempo perdido. ¿Se oirán por fin campanas de boda?

miley cyrus y liam hemsworth

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here