Primero fue Marilyn Monroe, después Scarlett Johansson…..y ahora Margot Robbie, la nueva tentación rubia del cine.

El físico lo es todo para un actor, y quien diga lo contrario miente. Es verdad que también influyen muchas otras cosas como la suerte y el talento (desgraciadamente en Hollywood parece ser que tener talento en muchas ocasiones es secundario), pero el físico es primordial para alguien que vive por y para ponerse delante de una cámara. El físico limita a muchos actores en cuanto a personajes se refiere, es evidente que nunca ofrecerían a ciertos actores interpretar determinados papeles.

Se ha hablado mucho de «la suerte de los guapos» en el mundo del cine, aquellos actores que por contar con un buen físico parecen tenerlo todo ganado, pero y sí en realidad más que la suerte es «la desgracia de ser guapo y que no te tomen realmente en serio». En este grupo encontramos a un sinfín de actores, que han triunfado en los últimos años en el mundo de la interpretación, además de contar con un potente atractivo. Hoy nos centraremos, en una de esas actrices; Margot Robbie.

Margot

¿La nueva musa de Hollywood? ¿Otra nueva actriz de moda? ¿O una interprete demasiado valorada?

El atractivo de Robbie es más que evidente, y que es la nueva actriz de moda de Hollywood también. Tener en cartelera dos películas tan potentes como Escuadrón Suicida y La leyenda de Tarzán no es ninguna tontería, y su esfuerzo le habrá costado, puesto que no es algo que muchos actores puedan conseguir y por ello tiene todo mis respetos pero aún así esta espectacular rubia no termina de convencerme en pantalla. Quizá porque cuando la veo en cualquier película, no termino de ver a una actriz sino más bien a una modelo, a alguien que eclipsa con su belleza pero que no termina de realizar interpretaciones redondas. Supongo que Robbie es de esas actrices que te fascinan al instante o de aquellas que nunca terminan de encandilarte, aunque hay que reconocer que en Escuadrón Suicida, ella es lo mejor de la película y por eso mismo creo que aunque a mi no me tenga enamorada, va a tener una prometedora carrera y que con los años logrará realizar actuaciones soberbias, siempre y cuando sepa elegir bien sus proyectos. 

Sus inicios en la gran pantalla fueron de la mano de Scorsese interpretando a la mujer de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, y actualmente podemos verla en el cine interpretando a dos personajes fascinantes como la mítica Jane de Tarzán o Harley Quinn…..¿Con qué nuevo proyecto nos sorprenderá próximamente?

margot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here