BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¡Agarraos que vienen curvas de la San Diego Comic Con!

La San Diego Comic Con terminó hace una semana pero aún seguimos con jet lag y preparando cosas. Tenéis que estar atentos porque además de fotos y crónicas nos faltan sorpresas por descubrir. No os quedéis sólo en la web, hemos estado comentando intensamente en Twitter durante el evento, incluido galerías de fotos en Facebook y subido algún video en nuestro canal de Youtube. Y lo que nos queda, así que seguid estando ahí.

La experiencia ha sido emocionante y nada nos gustaría más que poder compartir con vosotros un pedacito de la Comic Con. Si quieres sentiros como si hubieses estado en esta edición, este es tu sorteo.

Como prometimos también os debíamos un regalo por los más de 10.000 seguidores en Twitter, así que… ¡Hemos preparado DOS MEGA BOLSAS cargadas de cosas! Desde revistas promocionales hasta frisbees. Pero mejor os dejamos con las fotos de todo lo que incluye la bolsa, eso sí sabed que ya la propia bolsa es una regalazo, que se entrega individualmente a cada asistente de la Comic Con y que aún dejaremos alguna sorpresa dentro.

Para participar no os vamos a poner las cosas difíciles. Lo importante es seguirnos en las RRSS y concursar por Facebook o Twitter. Es parecida a la dinámica de siempre y ya nos conocemos, pero aun así esto es lo que tenéis que hacer.

-Primero, seguidnos en Facebook, Twitter, Instagram y también Youtube. Es un gran concurso, así que seguidnos en las redes.

-Segundo, podéis concursar por Facebook. Compartid públicamente la siguiente publicación, darle a Me Gusta y comentad allí porqué queréis ganar la MEGABOLSA:

https://www.facebook.com/moooobys/posts/1221446874553605

-Si no queréis concursar por Facebook también podéis usar Twitter. Haced retweet al tweet del concurso y escribid porqué queréis ganar la MEGABOLSA mencionando a @ilovemoobys y usando el hashtag #MEGASORTEO

Podéis participar en ambas redes sociales, claro está.

Agosto es el mes de las vacaciones, por lo que el sorteo finalizará a medianoche del 31 de agosto. ¡¡Estad atentos!!

Por si hay dudas, aquí están las bases generales de nuestros concursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here