Ries, lloras…de risa, cantas, aplaudes y lo pasas en GRANDE!

Eso es lo que consiguen dos tipos que parecen normales y realmente…lo son. Pedro Santomera y Javi Chou, son las dos cabezas ¿pensantes? de este  cúmulo de momentos en clave de humor.

infiltrados

Dos señores de Murcia,  bueno lo de señores a lo mejor es demasiado, pero lo dicho un dúo cómico, ambos de Murcia que forman un tándem perfecto para el humor. Saben llegar al público mediante hacerle partícipe de una y mil situaciones, de canciones, de alguna que otra “encuesta” a mano alzada.

Infiltrados en la comedia, un título peculiar que entiendes nada más entrar, ya se encarga Pedro Santomera de explicarlo y que te quede claro, o no. Todo puede pasar, todo puedes cantar, y de todo te puedes reír.

Según van contando las situaciones, te vienen a la mente mil recuerdos, son tan familiares y cotidianas que al final quien te infiltras eres tú. Y eso es lo que consiguen, que formes parte de un espectáculo divertido, que no te dejará indiferente ni decepcionado.

Desde programas tan conocidos como Furor u hombres, mujeres y viceversa, las diferencias entre hombres y mujeres, canciones pegadizas, los programas de cocina, las palabras en inglés que tanto usamos, hasta libros leídos por muchos como 50 sombras de Grey,  y mucho más. Todo contado con un tono loco, divertido, y que está creado para que participes y seas cómplice de una maravillosa locura.

Espectáculo desenfadado que ahonda en las situaciones más comunes, peculiares y cómicas a la vez.

Solo les falta bajarse del escenario y sentarse contigo, y aunque cierto que no se sientan contigo, si que bajan del escenario al final de espectáculo y  salen a despedirse de los espectadores a la puerta del teatro, algo que nos gusto a todos los que asistimos muchísimo.

Si te quieres reír hasta que te duela la barriga, si quieres llegar a llorar de la risa y olvidarte durante un rato de lo que tienes encima, pásate los domingos de agosto y septiembre por el Teatro Alfil para ver a este par de tímidos sinvergüenzas (esto último es de Pedro Santomera, y como es tan majo se lo cojo prestado).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here