TOP 5 ACTORES QUE NO HAN ENVEJECIDO MUY BIEN

Hay algunos que cuando los miras y luego te enteras de la edad que tienen se te pone cara de ¡pero que les ha pasado!. Y es que los hay que lo de cumplir años parece que no les sienta muy bien.

Por eso hoy os voy a enseñar el Top 5 de aquellos que aparentan más años de los que tienen. Así es que ¡comenzamos!

images (12)

5.- JIM CARREY

Otro archiconocido para todos actor al que hemos visto desde que era más joven en las pantallas y estamos en las mismas, los años pasan para todos, pero para mí que los hay que no quieren asumirlo y la lían más que si se dejaran que la naturaleza hiciera su trabajo, y es que Jim solo tiene 54 años pero realmente ¿creéis que aparenta esos años?.  Mirad la foto y contadme porque es digna de decir algo…

Jim Carrey
4.- BRENDAN FRASER

Le hemos visto desde bien joven actuando en distintas películas conocidas y es cierto que los años pasan. Lo que  pasa es que hay algunos que parece que se comen los años en vez de dejar que pasen simplemente. Atención a nuestro “George de la jungla” que solo tiene 47 años.

brendanfraseristoobroketopaychildsupport

3.- OSCAR JAENADA

Le he puesto en mitad de la lista porque no es de los que peor está pero tampoco su aspecto revela su edad. Oscar es del año 1975, por lo que tienen a día de hoy 41 años. Seguro que todos conocemos a gente con esa edad y que están muy bien de aspecto. Pues juzgad vosotros mismos por la foto si Oscar Jaenada aparenta la edad que tiene  o no.

oscar

2.- HALEY JOEL OSMENT

A lo mejor por el nombre así no os suena, pero si os digo que es el niño de la película El sexto sentido, seguro que ya sabéis de quien os hablo. Pues esta criatura con carita angelical, solo tiene 28 añitos pero seguro que si le veis os traiciona el subconsciente y le echáis mas edad, mirad la foto y juzgad si este chavalín aparenta los años que tiene o unos cuantos más.

_haley_joel_osment

1.- MACAULAY CULKIN.

El dulce niño de las películas de Solo en casa no sabemos donde se ha dejado esa cara porque ¡madre mía! Le habéis visto. Teniendo en cuenta que tiene 36 años, nació en el año 1980, yo me sigo preguntando ¿pero que le ha pasado a este chico? Os dejo la foto para que juzguéis vosotros mismos porque yo me he quedado sin palabras. Ahora entendéis por que esta el primero de todos entre los actores que no es que no solo no hayan envejecido muy bien, si no que han envejecido…. Pues más bien mal, para que vamos a decir lo que no es.

culkin2

Viendo a estos pocos y alguno más que hay por ahí, nos damos cuenta de que aunque los años pasen estamos estupendos, ¿o no? Qué más da, el caso es que… aquí estamos y ya está.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here