BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Tal y como acostumbra a hacer cada año, la revista Forbes acaba de lanzar su lista de personas mejor pagadas del mundo en diversas profesiones. Pero a nosotros la que nos interesa es la del mundo del cine, y desde luego la lista de los actores mejor pagados de este año nos ha sorprendido porque tras tres años consecutivos liderándola, Robert Downey Jr deja no sólo de encabezarla, sino de aparecer en los primeros puestos.

Aquí os dejamos la lista con los 5 actores mejor pagados de este año: 

1. Kevin Hart:

No se trata de un actor especialmente conocido para el público español el que lidera el ranking. El cómico Kevin Hart se hace con el primer puesto tras estrenar este año “Dale duro”, “Infiltrados en Miami” y “Un espía y medio”. Eso sí, todo el dinero que ha amasado, 87,5 millones de dólares, no se lo ha dado sólo el cine, también lo ha hecho su gira, en la que de media ganaba 1 millón de dólares por actuación.

2. Dwayne Johnson:

Aunque ocupa la segunda posición en realidad es la primera puesto que Kevin Hart tiene como extra el dinero de sus actuaciones como cómico. Dwayne Johnson ocupa el puesto 19 de la lista Forbes con 64,5 millones de dólares ganados este año. Johnson acaba de estrenar junto a Kevin Hart Un espía y medio y tiene pendiente de estreno su remake de Los vigilantes de la playa junto a Zac Efron. El éxito de sus películas San Andreas y Fast and Furious 7 han hecho que pase del puesto número 81 al 19, no está nada mal.

3. Jackie Chan:

En tercera posición y sin duda uno de los más internacionales, Jackie Chan mantiene el tipo en el tercer puesto con 61 millones de dólares. En septiembre estrenará Skiptrace junto a Johnny Knoxville.

4. Matt Damon:

Con 55 millones de dólares, Matt Damon ha rodado este año 4 películas, entre ellas la última entrega de Jason Bourne y La Gran Muralla. El actor está pensando tomarse un año sabático para disfrutar de su familia.

5. Tom Cruise:

En pleno rodaje del remake de La momia y a punto de estrenar su nueva aventura como Jack Reacher, Tom Cruise demuestra que sigue en plena forma siendo el quinto de la lista con un total de 53 millones de dólares recaudados este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here