Muchos años han pasado desde que Will Smith saltase a la fama mundial en la serie El Príncipe de Bel-Air, y a pesar de que el actor no sea el mismo de antes, hay quienes dudan de sus aptitudes artísticas. Así que, Will Smith: ¿buen actor, o siempre el mismo papel? Hoy os daré mi humilde opinión al respecto.

COMEDIA HACEMOS TODOS, ¿O NO?

Si por algo triunfó el actor en la ya mencionada serie que le hizo alguien, es que era la clave para arrancar las risas de los espectadores. Y gracias a ello, Smith ha adquirido multitud de papeles cómicos a lo largo de su carrera. Y es que ser el más cachondo de Hollywood tiene sus pequeños problemas: que no te acaban de tomar demasiado en serio.

0_w1oo69i0

Men in Black, Independence Day; Yo, Robot, Hitch… La verdad es que no son películas que requieran una capacidad interpretativa maestra, y podría decirse que en prácticamente todas ejerce de algún modo como “alivio cómico”. Eso sí, durante toda su trayectoria ha sido de los actores más taquilleros de la historia; y eso no lo puede poner en duda nadie.

MIRA POR DÓNDE, SI SABE ACTUAR

Lo que nadie se esperaba es que un hombre como Will Smith, rey de los blockbuster con poca chicha, hiciera lo que hizo allá por el 2001: protagonizar la película Alí y ser nominado directo a los Oscar. Y ahora, ¿qué?

Ver Ali (2001) Online

Pero oye, ¿quién sabe qué nos ofrecerá este actor en su futuro? Puede que en breve le veamos en el papel de su vida. Lo que sí sabemos es que Will Smith puede ser muchas cosas, y buen actor es una de ellas. Si bien puede que la mayoría de sus papeles no sean demasiado profundos, él sabe cómo volverles carismáticos y con ese toque personal tan suyo. Así que, en definitiva, hay pocos actores de verdad en Hollywood: y Will Smith es uno de ellos.

giphy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here