Dentro de unos días (el 16 de septiembre de 2016) se estrena en España la tercera (¿y última?) parte de una famosa saga basada en lo que ha sido una importante representación del género chic lit en el cine. 10 años después de su primera aparición, Bridget Jones (Rene Zellweger) brilla de nuevo en escena junto al señor Darcy (Colin Firth) y algún que otro nuevo invitado a la fiesta (Patrick Dempsey).

Bridget Jones Baby

La película, cuyo título es Bridget Jones Baby, ya nos da pistas de hacia donde va encaminada la historia, un cambio aún más importante en la ya complicada vida de nuestra protagonista, ahora ejecutiva y productora de televisión. Dispuesta a olvidarse de que está soltera y que ha cumplido los 43 años, una renovada Bridget se deja arrastrar por una amiga y compañera de trabajo hasta un festival de música donde conoce al atractivo y carismático Jack Quant (Patrick Dempsey) al que no pretende volver a ver nunca más tras su pequeño momento de diversión. Pero las cosas nunca salen como las planeas… mucho menos si eres Bridget Jones.

Cuando la vuelta a la «realidad» la lleva de nuevo a encontrarse con Marc Darcy (Colin Firth), la vieja llama prende. Poco tiempo después Bridget comprende que su vida está a punto de cambiar.

Bridget Jones Baby

De nuevo dirigida por la británica Sharon Maguire, quien ya dirigiera la primera parte, la cinta vuelve a sus orígenes cómicos que tanto nos enamoraron en la primera película con apariciones estelares como la de la famosa directora y actriz de cine y teatro Emma Thompson o el cantante Ed Sheeran.

Personalmente, ninguna película puede ser como la primera, con este toque diferente y de frescor que nos conquistó hace más de 10 años, sin embargo, supera ampliamente la segunda película con sus bromas constantes «marca de la casa» y los nuevos retos a los que se tiene que enfrentar la protagonista.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here