Analizamos los looks de algunas de nuestras celebrities en esta gran fiesta del séptimo arte.  Estas han sido algunas de las más destacadas en esta alfombra roja,  ¿Qué os parecen?

  • Todos tenemos claro que a  Amy Adams le sienta mejor que bien el color rojo, por eso la actriz se decantó por este precioso vestido para asistir a la première de Arrival.  Amy Adams ha hecho doblete durante el Festival de Cine de Toronto acudiendo al estreno de otra de sus películas, Nocturnal Animals. La intérprete se ha decantado por un vestido de color blanco.

 amy-adams-2 amy-adams

  • Emma Stone desafió a la mala suerte luciendo un vestido amarillo de lentejuelas bordado de la colección 2017 de Chanel . Emma presentó la película ‘La La Land’ junto a su compañero de reparto Ryan GoslingÉste se decantó por un look elegante sin corbata.

dl_u323566_004

  • Scarlett Johansson se enfundó en un vestido rojo espectacular, y está siendo considerada de las mejores vestidas del festival. Presentó su nuevo trabajo, Sing. 

scarlett-jhansson

  • Natalie Portman presumió de embarazo con este vestido joya en verde limón durante el estreno de Jackie, cinta en la que encarna a Jackie Kennedy y con la que está logrando una gran ovación entre el público y la crítica. Natalie Portman hizo doblete durante el festival ya que, además de presentar Jackie, antes dio a conocer otro de nuevos trabajos, Planetarium, en el que comparte protagonismo con Lily Rose Depp.

natalie-portman-2 natalie-portman

  • Matthew McConaughey,con traje gris y zapatos llamativosacudió al festival para presentar ‘Sing’ y lo hizo acompañado por su mujer Camila Alves, que eligió un vestido de encaje blanco con flores de Monique Lhuillier Resort 2017.

matthew-y-camila

  • Nicole Kidman se enfundó un vestido slim de Nina Ricci para presentar Lion, cinta en la que comparte carte con Rooney Mara y en la que interpreta a Sue, una madre australiana que adoptará junto a su pareja a un joven indio que vivía en la extrema pobreza en Calcuta.

nicole-kidman

  • Lily Rose, que también trabaja en Planetarium junto a Portman, se decantó por un vestido perteneciente a la colección Crucero 2017 de Chanel.

lily-rose-deep

  • Naomi Watts también estuvo acompañada por su marido, el actor Liev Schreiber, al que recientemente hemos podido ver en la oscarizada Spotlight y en la serie de televisión Ray Donovan.

naomi-watts-y-liev-schreiber

  • Suki Waterhouse demostró que se puede pisar una alfombra roja con unos zapatos de tacón bajo. Sobre todo si, además, los combinas con un look tan retro (y favorecedor) como este, firmado por Erdem.  Así la pudimos ver durante el estreno de su nuevo trabajo, The Bad Batch.

suki-waterhouse

  • Rooney Mara el rollo gotico no sé si es por decisión personal o de su estilista, pero desde luego decir que a Rooney le sienta de miedo. Después dejó atrás el minimalismo del negro y blanco al que nos tiene acostumbrados para llevar un vestido de la colección de Lion de este otoño-invierno.

rooney-mara-2 rooney-mara

  • Justin Timberlake también ha asistido al festival con un look muy elegante.

gettyimages-604623948

  • Michelle Williams fue al estreno de la película en la que comparte cartel con Casey Affleck, Manchester By The Sea, y con la que ha conseguido grandes críticas de cara a los Oscar. La actriz se decantó por un vestido de lentejuelas plateadas y doradas.

michelle-williams

  • Dakota Fanning eligió el terciopelo , para el estreno deBrimstone con este diseño deDolce & Gabbana.

dakota-fanning

  • Jennifer Garner lució un vestido negro con bordados multicolor y volante en el bajo para el estreno de Wakefield, su nueva película.

jennifer-garner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here