BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Nacido en Austin, Texas, Estados Unidos, Ethan Hawke es uno de los niños prodigio del cine (empezó a los 15 años) que no ha parado nunca de participar en la industria del cine como actor, director, guionista.

Aunque sigue transmitiendo un aire juvenil despreocupado, es padre de 6 hijos, esun intérprete que transmite una sensación muy notable de camaradería y espontaneidad.

A continuación, un top 5 de sus películas donde demuestra su gran talento siendo capaz de abarcar diferentes géneros: romanticismo, intriga, terror y un largo etcétera, para repasar la carrera de actor que ha ganado el Premio Donostia del Festival de San Sebastián este 2016.

1. Gattaca (1997)

870

Distopía acerca de un mundo en el que los niños se conciben con técnicas de selección genética. Ethan Hawke es uno de los últimos nacidos de modo natural, pero tiene una deficiencia cardíaca. No le auguran más de treinta años de vida. Sin embargo, hay una alternativa…

2. Training Day (2001)

 

Un poli novato ha de hacer su recorrido habitual junto un veterano (Denzel Washington) del que espera aprender mucho y ascender. No se imagina todo lo corrupto que el individuo puede llegar a ser, ni los peligros que correrá a su lado.

3. Sinister (2012)

Escena película ''Sinister''
Escena película »Sinister»

Un thriller de terror tras los pasos de un periodista en crisis que compromete a su esposa e hijos en una historia de crímenes espeluznantes. Tiene el objetivo de convertir todos sus datos en un libro de grandes ventas, aunque se encontrará con dificultades sobrenaturales.

4. Predestination (2014)

Thriller de ciencia ficción en el que un agente eventual del gobierno tiene que realizar una compleja serie de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos. Asume un personaje lleno de complicaciones y angustias variadas.

5. Regresión (2015)

289070

Película de Alejandro Amenábar. Un hombre es arrestado, acusado de haber abusado de su hija (Emma Watson). Con la ayuda de un psicólogo, revivirá esos momentos y señalará a un policía como cómplice. Pero también se sugiere que ha sido dominado por una secta satánica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here