BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ya está aquí septiembre y con ello la vuelta a la rutina, pero no preocuparos que este mes viene bien cargadito de buen teatro para que así nos sea todo más llevadero.

Quedaros y os cuento mi Top 5 de teatro en Madrid

5.- RUNNERS

Marcos y Mari son una pareja  que vive en la exclusiva urbanización Ciudad Deportiva, un lugar estupendo para llevar una vida saludable, pero un buen día  Marcos, que experimenta un insoportable aburrimiento, decide luchar contra él apuntándose a una maratón.

La frustración y los sentimientos inconfesables aparecerán en la familia y un grupo de entrenadores deportivos que lucharán para alejar a Marcos de su objetivo.

cartelrunners

Runners es la opera prima de la actriz colombiana Karina Carantivá y que puedes ver de viernes a domingo en los Teatros Luchana.

4.- TOC TOC

Por octavo año consecutivo una gran dosis de humor vuele a escena.

Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos se encuentran en la consulta del psiquiatra. Todos los personajes sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos y el nerviosismo les juega malas pasadas con ideas que les provocan miedo, inquietud, comportamientos repetitivos, etc.

Distintas TOC hacen que los protagonistas acudan a la consulta de un psiquiatra a buscar soluciones pero parece que la cosa no será como ellos esperan

72716c_1cc54b61df62485580ac7988330c1774-mv2_d_1411_1969_s_2

Pásate por el Teatro Príncipe Gran Vía si quieres pasar un rato divertido.

3.-LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR

La historia va de dos que secuestran la peluquería Corta Cabeza (la cual existe de verdad en la calle Pez en Madrid)  para hacerse con un dinero que hay en una tienda de chinos de al lado. Hasta ahí todo normal.

Los secuestrados son la dueña de la peluquería y su ayudante. Estos dos son para verlos, sobre todo el ayudante de la peluquería que es un tanto… peculiar.

La situación se empieza a complicar cuando en el sótano en el que están haciendo el agujero para entrar a la tienda de los chinos, empiezan a aparecer huesos, cráneos, y demás. ¿De donde sale todo eso? ¿Que pinta en el sótano de una peluquería todo esto?

La dueña empieza a contar el porque de esos huesos y no os imagináis la que se lía en un momento.

lavar-web

Una divertida obra salida de la cabeza de Juanma Pina que podéis ver en la sala Off del Teatro Lara.

2.-NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TINTE

Esta es la secuela de Lavar, Marcar y Enterrar y uno de los personajes también aparece aquí, el ayudante de la peluquera anterior. Este se ha quedado con la peluquería, y tiene una ayudante un poco particular, Martha. Pero ahora cree que ha llegado el momento de contratar a otra persona más y entrevista a Gus, un peluquero canino que ha decidido probar suerte con los humanos.

Estando ya los tres, se dan cuenta de que el aburrimiento en la peluquería es máximo, así es que Martha llama a una amiga suya para que les ayude a que puedan ser un establecimiento de referencia y parece que funciona.

Todo se complica cuando aparecen los hijos de Martha y una señora llamada Doña Catalina. Lo que ocurre no te lo puedes ni imaginar.

nohaymejordefensa3

Las risas están mas que aseguradas en esta obra de Juanma Pina que puedes ver en la sala Off del Teatro Lara.

1.-TAXI

El protagonista es taxista de profesión, un aparente feliz hombre casado que lleva una vida tranquila y algo aburrida y monótona. Está casado con dos mujeres y vive con cada una en un barrio distinto, lo que le obliga a tener que planificar los horarios de una forma muy estricta y a tener que hacer virguerías para tener contentas a las dos. Todo se va al garete cuando por accidente acaba en el hospital y su nombre aparece, como es lógico, por partida doble en la comisaria de cada distrito. ¿Acaso hay dos personas con el mismo nombre, o es que es la misma persona que lleva una doble vida? La policía entra en juego  para descubrir que es lo que pasa y ahora viene el lío, el protagonista intenta ver como solucionar esto  para que no le descubran y para ello contará con la ayuda de un vecino un tanto incomodo, dicho finamente.

IMG_20160615_205759

Una comedia, avalada por Ray Cooney, que lleva desde 1983 rondando por todo el mundo y ahora aterriza de nuevo en Madrid.

Desde el día  15 de septiembre en el Teatro La Latina

Ya veis que septiembre pinta bien en Madrid, así es que yo que tu no me perdía la agenda teatral tan amplia que hay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here