Hasta la próxima, querida y repetitiva serie….

Hay series que desgraciadamente se alargan más de lo que deberían. Quién no se ha enganchado como loco a alguna serie, y tras varias temporadas ha decidido abandonarla porque la trama ya no tenía ni pies ni cabeza. A veces el éxito y la audiencia pueden llegar a perjudicar a grandes series que, si hubieran terminado mucho antes, habrían salido mejor paradas. Pero cuando las tramas comienzan a no tener sentido, el reparto va desapareciendo para dar paso a otro mucho más aburrido o cuando la mayoría de personajes mueren por causas absurdas o sin justificar, preocúpate. Y mucho. Tu serie favorita está en peligro y va camino de convertirse en otra serie que no reconocerás. Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos:

1. Anatomía de Grey

Las series de médicos tienen una cosa buena y otra muy mala. La buena es que si te enganchas a ellas, puedes respirar tranquilo cuando las cadenas saquen sus listas de renovaciones o cancelaciones para el siguiente año, porque como mínimo tendrá 10 temporadas. La mala es que se desgastan muy fácilmente: casos médicos repetitivos, historias de amor similares y lo que al principio te parecería original para ser una serie de médicos, luego terminarás odiándolo. Como fiel seguidora de esta serie sólo puedo decir una cosa: SHONDA RHIMES, TERMINA CON ESTA TORTURA YA. Adorábamos Anatomía de Grey pero tras 13 TEMPORADAS hemos terminado detestándola y perdiendo la cuenta de todos los personajes que han ido muriendo.

anatomia de grey

2. Sobrenatural

Sobrenatural es el claro ejemplo de como una serie puede ser impecable y tenerte completamente enganchada durante cinco temporadas y que el resto, concretamente siete temporadas más te den exactamente igual. ¿De verdad es necesario 12 temporadas (y las que le quedan), para contar la historia de los hermanos Winchester y la muerte de su madre?

sobrenatural

3. Cuéntame como pasó

Es cierto que Cuéntame ha hecho historia en la pequeña pantalla de nuestro país, pero a veces no sé exactamente por qué. No sé si por ser la serie más longeva de España o por la mala suerte de los Alcántara, que parecen haber estado presente en todas las desgracias ocurridas en nuestro país. De verdad, TVE, haced un favor a todos los espectadores; dejad de renovarla cada año y apostad por nuevas ficciones que tengan más que aportar.

cuentame

4. The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es el claro ejemplo de que cuando las risas enlatadas no dan para más, no hay necesidad de alargarlas. Empezó siendo divertida y diferente pero tras diez temporadas el humor se termina desgastando y Sheldon y compañía no tienen el tirón del principio. Chicos, os queremos y nos habéis hecho muy felices pero ha llegado la hora de terminar a no ser que queráis convertiros en una serie de médicos. 

big bang theory

5. Modern Family

Y para terminar nuestro ranking, no podíamos dejarnos sin incluir uno de las series más exitosas y premiadas de los últimos años: nuestra amada y querida Moderm Family. Está serie nos ha alegrado nuestros peores días y ha hecho que nos riamos a carcajadas con los Pritchett y Dunphy, pero desgraciadamente ganar una cantidad de premios incontables en los inicios de una serie no es sinónimo de que ocho temporadas después sigan haciéndonos la misma gracia.

modern family

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here