BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Después de nosotros, del amor al odio hay un paso

Una pareja con hijos en común se ve obligada a convivir durante un periodo de tiempo, debido a problemas económicos que tiene uno de ellos. Todo esto traerá muchos conflictos que irán acrecentando y haciendo la convivencia más difícil.

Marie se ocupa de sus hijas y ahora tiene que lidiar con su ex (Boris), que vuelve a la casa que tenían en común y que tanto tiempo le llevó reformar. Boris no cumple con lo establecido, visita su antiguo hogar siempre que le viene bien, cosa que enfada a Marie, engríe mucho a sus hijas y en varias ocasiones su ex termina siendo la mala de la relación.

En esta pésima situación en la que termina esta ex pareja, es donde el director cuenta que no todos los finales son felices. Un tema que cada vez es más usual en parejas, que llegan al punto de pasar del amor al odio.

El director Joachim Lafosse utiliza como única escenografía, salvo en una escena, la casa de la ex pareja. Esa casa que forma parte importante del conflicto, ya que al separarse Boris le pide a Marie la parte que le corresponde.

despues de nosotros moobys cine

Los finales no son siempre felices

Las escenas están bien compuestas hacen que los momentos de tensión en la pareja sobrepasen la gran pantalla, logrando que empatices con los personajes. Toda la dinámica cuando Marie y Boris discuten por el tema económico te hace plantearte y tomar partido por uno de los miembros de la pareja.

Sin duda Lafosse le gustan los problemas familiares, la crudeza, realidad de las situaciones dejando al espectador como juez y que tome su propia decisión dentro de cada película que nos muestra.

Director: Joachim Lafosse

Título original: L’économie du couple

Reparto: Bérénice Bejo, Marthe Keller, Catherine Salée, Cédric Kahn, Tibo Vandenborre, Philippe Jeusette, Annick Johnson, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here