¿Hasta dónde llegarías para lograr ser querido?

Protagonizada por Álex Monner y Enma Suárez, La Próxima piel o La Propera Pell – titulo original-, es un auténtico thriller codirigido por Isaki Lacuesta (Murieron por encima de sus posibilidades, Los pasos dobles) e Isa Campo, que tras años en la oscuridad sale a la luz en el Festival de Málaga con galardones a mejor dirección, mejor actriz y mejor montaje entre otros.

Tras muchos años sin saber el paradero de su hijo, Ana una mujer humilde que vive en un pequeño pueblo fronterizo del pirineo, recibe la llamada más importante de su vida: Su hijo Gabriel ha aparecido. Acompañada por su cuñado Enric (Sergi López), Ana viaja hasta el centro de menores de Francia donde se encuentra su hijo, ya adolescente, y parece que todo encaja para ella, pero con el paso de los días surgen indicios que apuntan a que el chico es un impostor que ha suplantado la identidad de su hijo.

 

La próxima piel

Es un intimidante film que te transporta a una permanente inquietud y angustia que se amplifica y nos eleva al mismo nivel de estado que los protagonistas, interrumpiendo al espectador de su confort.  Isaki Lacuesta e Isa Campo juegan con el frío paisaje que se muestra y el drama y la pasión que envuelve a los personajes en el transcurso de la película.

Lo que comienza como una más de las cientas historias de desapariciones como la serie emitida por Telecinco este verano, El secreto de Adam, en cierto momento imperceptible se transforma, dejando atrás las previsiones fundadas en un principio.

Se origina una creciente intriga con las piezas que se van uniendo al rompecabezas final, el cual se presenta de una sorprendente forma.

Dirección:  Isaki Lacuesta e Isa Campo

Reparto: Àlex Monner, Emma Suárez, Sergi López, Bruno Todeschini, Igor Szpakowski.

Estreno el 21 de octubre

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here