En España se hacen salones de cómics y en Estados Unidos son convenciones. Con la llegada del otoño también llega, la cada vez más mediática, New York Comic-Con, que se ha celebrado este fin de semana. Los fans de las series televisivas están de enhorabuena en las últimas temporadas que se vienen encima; los grandes protagonistas han sido The walking deadStranger thingsIron Fist y The Defenders.

1. Stranger Things

Esta serie ha sido el fenómeno del verano, y eso es incuestionable, Su encuentro en la NYCC fue de los más esperados. Sus protagonistas, eso sí, dieron pocos detalles de la segunda temporada, pero contaron muchas anécdotas y confidencias de la primera.

stranger-things-on-netflix

2. Black Mirror

El 21 de Octubre, Netflix nos traerá de vuelta una gran serie, con seis nuevos episodios. Tras cancelarse en su canal original, Netflix la ha adquirido y ya nos muestra el primer avance con este nuevo trailer.

3. The Walking Dead

En menos de dos semanas nuestros protagonistas de The Walking Dead estarán de nuevo en AMC (el 24 en Fox España), pero en esta ocasión van a tener que enfrentarse a un reto importante: Negan ha sacado a Lucille a pasear y por fin vamos a saber a quien se quita de en medio. En la NYCC no han contado nada que no se supiera ya, porque la muerte protagonista del inicio de temporada sigue siendo un gran secreto, pero presentaron un video de los momentos posteriores a ésta.

4. Spin-off de Doctor Who y especial de navidad

La BBC sigue intentando explotar el universo de Doctor Who más allá de la serie madre, este mes volverán a probar suerte con The Class.

Escrita por Patrick Ness (el autor de la novela Un Monstruo viene a verme), este spin-off de Doctor Who nos mostrará a los alumnos de un instituto que está siendo invadido por monstruos, y aunque en el piloto contarán con la ayuda del Doctor (Peter Capaldi), tendrán que aprender por su cuenta a lidiar con estas criaturas que buscan instalarse en nuestro mundo.

Seguimos con nuestro querido Doctor y en concreto al clásico especial de navidad que cada año hace las delicias de sus fans. Este año el Doctor (Peter Capaldi) se aliará con un periodista y un superhéroe para salvar el planeta de una nueva invasión alienígena. El especial, de sesenta minutos, todavía no tiene fecha de emisión.

5. Iron Fist y The Defenders

Lo más jugoso, sin duda, ha sido las nuevas series de NetflixEl foco fue para Iron Fist que se estrenará el 17 de Marzo, y aprovecharon la ocasión para presentar un nuevo trailer. La gran sorpresa fue la participación de Sigourney Weaverveterana estrella de Alien, que se desveló como la gran villana de The Defenders, aunque su personaje aún es un misterio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here