Tráiler de 50 sombras más oscuras. ¿Cumple con las expectativas del libro?

Por fin está aquí y al fin hemos podido ver los seguidores de esta famosa saga el tráiler de “50 sombras más oscuras”, aunque para el estreno de la película tendremos que esperar hasta febrero de 2017. Éste dura sólo dos minutos pero da para comparar si será tan fiel al libro como lo fue la primera.

Así analizaré en primer lugar el tráiler con primeras impresiones y luego hablaré del libro.

Tal fue la expectación para poder ver las primeras imágenes en los cines de Callao en Madrid que ya por la tarde largas colas se acumulaban a las puertas. Más de 300 fans de la saga estaban invitados para ver en pantalla grande apenas unos minutos de avance. Pocos pero muy deseados después de tanto tiempo que ha pasado desde la primera entrega. La cinta es la segunda parte de la trilogía  “50 sombras de Grey, estrenada en Febrero de 2015, adaptación del best seller mundial escrito por E. L James. Está protagonizada de nuevo por Dakota Johnson y Jamie Dornan y cuenta con Kim Basinger entre su reparto.

En “50 Sombras más oscuras”, el millonario Christian Grey intenta atraer a Anastasia Steele de nuevo a su vida y volver a estar con ella. Esta oportunidad se le dará pero con un nuevo acuerdo, construyendo una nueva relación con confianza, estabilidad y sin secretos ni normas.

Sin embargo las sombras del pasado de Christian Grey perseguirán a la pareja amenazando su futuro juntos.

Una ex que se le aparece en muchas ocasiones a Anastasia, o la señora Robinson quien introdujo a Christian en ese mundo; pero no sólo eso, también el nuevo jefe de la señorita Steele será un problema.

El guión y la dirección han cambiado en esta segunda cinta y ahora está formado por Niall Leonard (marido de E.L James) y James Foley.

La tercera parte “50 sombras liberadas” se estrenará un año después de ésta, en el 2018.

50 sombras más oscuras

El tráiler

Comienza con un sexy y guapo Christian Grey entregando a Anastasia unas máscaras seguida de la pregunta: ¿Intrigada?

Una parte importantísima del libro que los seguidores hemos podido reconocer, el famoso baile de máscaras.

El arrepentimiento de Christian para volver con Anastasia con detalles como flores, diciendo que los sentimientos han ido creciendo.

El encuentro en la galería de arte con la foto de ella, para mí ésta fue una escena que se me quedó grabada cuando la leí y me encanta que la hayan puesto, esperemos que la película sea fiel al libro.

Escenas sexuales, obvio y como detallito he podido ver a un Jamie Dornan mucho más fuerte físicamente (buenas horas de entrenamiento y gimnasio) y con el pelo más corto.

Como he dicho anteriormente, la ex, el jefe, la señora Robinson pero por supuesto que no podía faltar la escena del helicóptero y aquí no digo más para no hacer spoilers.

Y ahora vamos a compararlo con el libro.

Sinceramente bajo mi opinión, lo que he podido ver del tráiler es que ha sido muy fiel al libro y que todas las escenas vienen de él.

A mí me ha encantado, se me han puesto los pelos de punta mientras veía las imágenes junto la música (espero que la banda sonora sea tan bonita como la primera) y me he quedado con muchas ganas de más.

Al ver este tráiler han crecido las ganas de ver esta entrega siendo muchas las que ya tenía después de ver la primera y sumarle el tiempo que llevamos esperando los seguidores ver la película.

Porque sí, yo soy seguidora tanto de los libros como las películas y por supuesto de Jamie Dornan, un actor que se mete tal cual en el papel y que es perfecto para Christian Grey.

¡Ya queda menos! Y también esperemos que dentro de poco nos vuelvan a poner otro tráiler con nuevas escenas.

1 Comentario

  1. JAMIE DORNAN ME ENCANTO EN LA PRIMERA PELICULA, ME ENCANTO ÉL, PERO DESPUES LO VI ACTUAL EN THE FALL, JADOTVILLE Y ANTHROPOID Y TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA TAMBIEN COMO ACTOR. SE ENTREGA TANTO A SUS PERSONAJES QUE DESDIBUJA SU PERSONALIDAD COMO DEBE SER EN UN BUEN ACTOR. EN THE FALL POR EJEMPLO NO LO VI HERMOSO COMO EN 50 SOMBRAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here