BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

En Modern Family tenemos nuevo integrante, Nathan Fillion

“Modern Family” cuenta con el apoyo incondicional del público y la crítica ya que ha ganado cinco Emmy consecutivos como mejor comedia, algo que antes sólo había conseguido “Frasier”. Las nuevas aventuras de “Modern Family” volverán a FOX el sábado 15 de octubre a las 21.00 horas.

Las vacaciones de verano han llevado a los Dunphy a Nueva York; Cam (Eric Stonestreet) y Lily al Medio Oeste; y Jay (Ed O’Neill), Gloria (Sofia Vergara), Manny y Joe se han ido a Juarez, en México. Después el clan se reunirá de nuevo para celebrar el día del padre. En los primeros episodios, Claire (Julie Bowen) intentará mantener en orden la compañía, mientras Phil disfruta de cada vez más hobbies. Además, Gloria pone en marcha su negocio, mientras Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam empiezan a recibir inquilinos muy interesantes mientras intentan manejar a su preadolescente hija Lily.

modern family moobys

Los nuevos episodios contarán con la participación especial de Nathan Fillion (“Castle”) que ha confirmado su participación en algunos capítulos. El creador de la serie, Steve Leviatan, ha confirmado que Fillion interpretará a Rainor Shine, un hombre del tiempo con una relación muy especial con la familia Dunphy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here