Hace unos días asistimos por primera vez a la presentación de la nueva temporada de la NBA, que se verá en primicia en nuestro país gracias a Movistar+. El evento ocurrió en el nuevo NBA Café abierto en Barcelona, el primero en toda Europa.

Allí nos encontramos con todo el equipo baloncestístico de Movistar+ con Antoni Daimiel y Guillermo Giménez a la cabeza, y escoltándolos Iñaki Cano, Ramón Fernández y Juan Manuel «Piti» Hurtado. También tuvimos la suerte de coincidir con el ex NBA Shawn Marion, invitado especial para el programa y entrevistado en directo por Fran Fermoso, y a Chus Bueno, exbaloncestista español y actual vicepresidente de la Basketball Bussiness Operations en Europa, Oriente Medio y África. Esta nueva temporada nos traerá una mayor cobertura de partidos y, aunque será imposible retransmitir toda la temporada regular, nos esperan varias sorpresas llegados los Playoffs.

Y aquí os adelanto en primicia que tenemos por delante un nuevo sorteo gracias a Movistar+. Estad atentos a nuestra página y a nuestras redes sociales porque en breve se anunciará cómo podréis participar y qué premios podréis ganar. ¡Mucha suerte!

Os dejo unas fotos del acto:

img_7097

img_7096

img_7124

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here