Preestreno de 100 METROS

Gracias a la Facultad de Ciencias de la Información (UCM) con la que colaboramos habitualmente con los preestrenos que se realizan os informamos que tenemos el placer de sortear 10 invitaciones dobles para que puedas asistir y ver antes que nadie la nueva película de Dani Rovira, Karra Elejalde y Alexandra Jiménez: 100 METROS. Después de la proyección tendremos un coloquio con Karra, Alexandra y el director Marcel Barrena. NO TE LO PUEDES PERDER!

Sinopsis

Ramón (Dani Rovira) es un padre de familia que vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta: el Ironman.

Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Director: Marcel Barrena

Reparto: Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, Maria de Medeiros, David Verdaguer, Andrés Velencoso, Bruno Bergonzini, etc.

100 metros filmax

Entrada sólo con invitación. El concurso finaliza el día 26 de octubre a las 14h y ganadores por la tarde. Suerte a todos!!!

Día: 27 de octubre

Hora: 11h

¿Qué tienes que hacer para participar?

Twitter:

Síguenos, haz RT de este tweet y escribe:

Quiero ir al preestreno de #100Metros gracias @ilovemoobys

Facebook:

Síguenos, comparte y escribe:

Quiero ir al preestreno de #100Metros gracias @ilovemoobys

https://www.facebook.com/moooobys/posts/1295405430491082

Instagram:

Síguenos y contesta la siguiente pregunta:

De todo el reparto de #100Metros ¿quién es tu actor favorito?

3 Comentarios

  1. Me encanta la banda sonora con Amia Montero!! #muyfan!! este Dani Rovira es un todo terreno, lo mismo lo vemos haciendo comedia que doblando a perros en Ozzy y ahora con este drama!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here