Los próximos lanzamientos para octubre!

Con el comienzo del nuevo mes de octubre (y del otoño también), hoy hablaremos de los nuevos lanzamientos literarios que aguardan a las puertas en las librerías. Obviamente, esta no es una lista de todos y cada uno de los libros, sino de los que me han parecido más llamativos. Algunos ya habrán sido lanzados y otros estarán a punto, así que libreta y boli:

– “ATADOS A LAS ESTRELLAS” (DE AMIE KAUFMAN Y MEAGAN SPOONER) 

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta, pero la experiencia los cambiará para siempre.

El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe).

Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

Editorial: La Galera

portada-atados-a-las-estrellas

– “LA LEYENDA DEL HECHICERO: EL GUERRERO” (TARAN MATHARY)

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

Segunda parte de la saga La Leyenda del Hechicero.

Editorial: Planeta de Libros

9788408161790

– “13 DÍAS A MEDIANOCHE” (LEO HUNT)

Luke acaba de heredar seis millones de dólares… y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto.
Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas… Fantasmas que buscan venganza.

Editorial: Anaya

ij00546301

– REEDICIÓN TRILOGÍA “CANCIONES PARA PAULA” (BLUE JEANS)

Con el éxito que obtuvo la trilogía escrita por Blue Jeans, la editorial Planeta ha decidido lanzar una nueva reedición de las tres entregas, con nuevas portadas, estética y más sorpresas.

Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Editorial: Planeta de Libros

trilogia

– LOS JÓVENES DE LA ÉLITE 2: LA SOCIEDAD DE LA ROSA (MARIE LU)

Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.

Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el príncipe heredero, Enzo Valenciano.

Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?.

Editorial: Hidra

rose-society-young-elites-marie-lu-cover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here