OMEGA CENTER y MOOBYS sortean dos colecciones!

Con motivo del nuevo tráiler de Rogue One : Una historia de Star Wars tenemos un sorteo muy especial gracias a la tienda OMEGA CENTER con los que colaboraremos habitualmente, y cada mes habrá alguna sorpresa que esperemos sea de vuestro agrado.

Rogue One: Una Historia de Star Wars narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

¿Qué sorteamos?

Dos colecciones completas de Star Wars Saga y Ala-X

1. Colección Star Wars Saga, las míticas y archiconocidas películas, adaptadas al comic y recopiladas en 11 cómics editados por Planeta Deagostini

2. Colección Ala-X, la exitosa saga que forjó al famoso capitan Wedge Antilles, líder del Rogue Squadron, los auténticos héroes de la Resistencia contra el Imperio. Consta de 10 volúmenes.

omega center star wars

¿Qué tienes que hacer?

En Twitter

Tienes que ser seguidor de Moobys y Omega Center. Haz RT del tweet que te ponemos a continuación y responde a la pregunta usando el hashtag #MoobysOmega, ¿Qué colección te gustaría ganar?

Ejemplo: » Quiero la colección …… porque soy el más friki de Star Wars #MoobysOmega»

En Facebook 

Sigue a Moobys y Omega Center. Comparte nuestra publicación y responde a la pregunta usando el hashtag #MoobysOmega ¿Qué colección te gustaría ganar? (ejemplo arriba).

https://www.facebook.com/moooobys/posts/1284287588269533


En Instagram 

Sigue a Moobys y Omega Center. Dale me gusta a la imagen y responde a la pregunta usando el hashtag #MoobysOmega  ¿Qué colección te gustaría ganar? (ejemplo arriba).

¿Cuándo finaliza?

Tienes hasta la medianoche del martes 18 de octubre para participar en este sorteo, puedes participar en todas las redes sociales. Los 2 ganadores el miércoles, suerte a todos y que la fuerza os acompañe!

El envío se realizará por parte de OMEGA CENTER, nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje directo y el sorteo como siempre se hará entre todos los participantes de nuestras redes sociales que hayan cumplido las normas de participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here