Estamos que lo tiramos y LO SABES!

Gracias a nuestros amigos de OMEGA CENTER tenemos 2 entradas dobles por día para ir a la MADRID GAMING EXPERIENCE que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, 5 días para pasarlo en grande! 

Disfruta del más amplio programa de actividades relacionadas con el ocio digital y el entretenimiento interactivo: novedades en videojuegos, realidad virtual, competiciones e-sports, eventos manga, retro, e-combat….
¡Una propuesta de diversión que no puedes perderte!

¿Qué tienes que hacer?

En Twitter

Tienes que ser seguidor de Moobys y Omega Center. Haz RT del tweet que te ponemos a continuación y dinos ¿que día te gustaría? ir usando el hashtag #MoobysOmega (no olvides mencionarnos).

Ejemplo:  #MoobysOmega @ilovemoobys Me gustaría ir el 28 de octubre al #MGE

Y así para todos los días, puedes participar las veces que quieras en todas las redes sociales, te pueden tocar entradas para varios días o para uno solo, eso depende de TI!

En Facebook 

Sigue a Moobys y Omega Center. Comparte nuestro artículo públicamente y dinos ¿que día te gustaría? ir usando el hashtag #MoobysOmega (no olvides mencionarnos).

https://www.facebook.com/moooobys/posts/1290582804306678

En Instagram 

Sigue a Moobys y Omega Center. Dale me gusta a la imagen y dinos ¿que día te gustaría? ir usando el hashtag #MoobysOmega (no olvides mencionarnos).

El sorteo finaliza el lunes 24 a medianoche y los ganadores se darán a conocer el martes 25 a las 21 horas, nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje directo. El concurso es solo para Madrid (a menos que quieras venir desde tu ciudad, eso te lo dejamos a ti), la ó las entradas las podrás recoger los días 26 y 27 de octubre en la tienda de OMEGA CENTER (Calle Luna, 24 28004 Madrid, horario de apertura)

Suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here