Trolls, una invitación al buen rollo
La nueva película de animación en 3D de Dreamworks, cuenta la historia de los diminutos seres mágicos, alegres y coloridos Trolls, a los que les encanta cantar y bailar, además de darse abrazos. Pero su mundo de arcoíris se ve oscurecido por los Bergens, unas criaturas de lo más pesimistas que están convencidas de poder obtener la felicidad comiendo Trolls. Un buen día la princesa Poppy, para rescatar a sus amigos, decide enfrentarlos viajando hacia un mundo para ella desconocido, embarcándose así en la mayor aventura de su vida.
Trolls, la que promete ser una de las mejores películas de animación del año, se estrena el próximo 28 de octubre y te damos 5 razones por las que ir a verla en cines, sobre todo en versión original.
1. En su versión original podréis disfrutar al máximo con canciones como la que encabeza la banda sonora, ´Can’t stop the feeling´ de Justin Timberlake (productor ejecutivo musical del film) , ´True Colors´, interpretado por este mismo junto a Anna Kendrick o ´They Don’t Know´ de Ariana Grande.
2. No se puede negar que su doblaje original es fantástico porque cuenta con un arsenal de estrellas. En primer lugar, Justin Timberlake, que pone la voz a Branch, Anna Kendrick es Poppy, Gwen Stefani da voz a Dj Suki, James Corden es Biggie, el grupo de música Icona Pop son las gemelas fashionistas, Kunnal Nayyaal es Guy Diamond, el excéntrico presentador Russel Brand es Creek, y un largo etcétera.
3. Está compuesta en su gran mayoría de mensajes llenos de positividad y todos los colores que existen, logrando ser un film que contagia alegría y felicidad al instante.
4. El director Mike Mitchell al igual que en otro de sus trabajos , Shrek 4: Felices para Siempre, ha mantenido la tradicional animación por ordenador de Dreamworks añadiéndole un elemento adicional: la introducción en la trama de escenas que simulan ser un libro de recortables de goma eva y purpurina, que nos transporta a nuestra infancia.
5. La combinación de protagonistas tan opuestos como son el antipático y pesimista Branch, y la optimista Poppy, nos ofrece muchos momentos durante sus andanzas que te sacarán alguna que otra carcajada.