Desarrolla tu creatividad

Ya falta muy poco para poder adquirir Watch Dogs 2 y volver a sentirse todo un hacker. El juego sale a la venta el próximo mes de Noviembre y Ubisoft ha querido celebrarlo anunciando un Festival internacional de cortos. Dicho festival se encuentra activo actualmente y finalizará el día 15 de Noviembre, coincidiendo con el propio lanzamiento del juego.

Participar es fácil, solo hay que grabar un vídeo mostrando tu visión sobre los héroes del hackeo. Has de mostrar tu originalidad y tu punto de vista personal sobre el tema, teniendo en cuenta que la duración del vídeo debe estar comprendida entre 5 segundos y 5 minutos, y que en él ha de aparecer al menos un smartphone (es un requisito) que tenga cierta importancia en la historia que se trate.

Watch Dogs

Un vez realizado el trabajo, éste deberá subirse a la web oficial del Film Fest de Watch Dogs 2 y posteriormente se podrá compartir la creación para que llegue al mayor número de personas posible, además de poder votar las obras que ya estén subidas a la web.

Todo esfuerzo tiene su recompensa…

Hay varios e importantes premios en juego, que se decidirán a través de las votaciones de un jurado formado por profesionales del mundo audiovisual, “influencers” de distintas partes del mundo y el propio equipo de desarrolladores del juego. El mayor premio que se puede conseguir es la cuantiosa suma de 50.000 euros (el Gran Premio del Jurado) que se dará en metálico al ganador del festival. Pero también hay otros premios, como el que se otorgará según el voto del público, ¡un premio valorado en 5.000 euros, un lote de Watch Dogs 2 para PS4 y drones! Vamos, un poco de todo.

Este Festival es una competición lanzada por Ubisoft para que talentos de todo el globo puedan hacer despliegue de su creatividad.

¡Así que toca ponerse en marcha!

 

Deja un comentario