BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Youtubers everywhere!

El primer macro evento de Youtubers para la generación nacida en YouTube. El primero destinado a adolescentes y jóvenes y el primero en España de su naturaleza.

Samsung MADFUN es el primero en desarrollar un festival de ocio digital protagonizado por las grandes estrellas nacionales de Youtube. Con una previsión de asistencia de más de 20.000 jóvenes, llega a España Samsung MADFUN, el primer macro festival protagonizado por los Youtubers e influencers más importantes del país, dirigido a amantes de la música, el entretenimiento, el humor y el mundo de la moda y la belleza. Todos reunidos, por primera vez, en un mismo espacio para disfrutar durante dos días de las mejores actuaciones y un programa completo de actividades para todas las edades y gustos.

madfun youtuber festival

La Caja Mágica ha sido el escenario elegido para acoger este evento, que nace con la vocación de convertirse en el referente para los Youtubers españoles y para todos sus millones de fans en todo el mundo y que, durante los días 21 y 22 de octubre, presentará nombres de la talla de El Rubius (el más popular de España, con cerca de 21 millones de seguidores) Patry Jordan (la número 1 de la belleza, la moda y el fitness en español), Mangel, Yellow Mellow, Elvisa, Celopan o Loulogio, entre otros muchos.

Y es que ellos son sólo la punta del iceberg de un festival en el que se darán cita más de 30 Youtubers top españoles, que dejarán por unas horas su habitual espacio detrás de la cámara para situarse en un escenario delante de sus decenas de miles de fans.

El festival abrirá sus puertas el viernes 21 de octubre a las 16 horas para ofrecer actividades y actuaciones hasta la medianoche. El sábado habrá espectáculo desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Samsung MADFUN se dividirá en 3 sesiones: música, entretenimiento y lifestyle, que coinciden con tres de las temáticas más populares en internet. Asimismo, alrededor de estas sesiones, el festival contará con una amplia oferta de restauración y ocio y actividades para toda la familia.

Existen entradas individuales para cada una de las tres sesiones, de manera que los fans pueden elegir asistir a una o varias. También existe la entrada Total que da acceso a todo el festival así como las entradas VIP Meet & Greet que permitirán conocer en persona a los youtubers. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, con un precio desde 18 euros.

madfun youtuber festival

Los asistentes podrán acceder tanto al Estadio, donde se encontrará el escenario principal en el que tendrán lugar las actuaciones y los shows de los artistas como al recinto (alrededores del estadio), donde existirán espacios de restauración/ hostelería, ocio, entretenimiento y descanso.

Durante todo el festival, los visitantes podrán, además, disfrutar de un espacio único de realidad virtual, Zona Gear VR Experience de Samsung. En esta carpa los usuarios podrán vivir una gran variedad de experiencias de realidad virtual en las que la inmersión será total en entornos relacionados con el terror, el cine, la televisión, la música, animación o deportes de aventura. Mientras los youtubers estén disfrutando de la experiencia de realidad virtual, se realizarán conexiones en directo para hacer partícipe a todo el público de las sensaciones únicas de inmersión. Se desarrollará asimismo un concurso en el que podrán participar quienes visiten la Zona Gear VR Experience. El premio será un encuentro exclusivo el sábado 22 de octubre con sus ídolos youtubers.

El evento, organizado por MKTG y Animal Maker, cuenta con la colaboración de Samsung como Title Sponsor, además de otras muchas marcas colaboradoras que han querido sumarse al proyecto. Esta lista de colaboradores sigue aumentando y aún no está cerrada, por lo que se dará a conocer en futuras comunicaciones.

Los organizadores de este festival, Animal Maker y MKTG subrayan que se trata de un evento muy esperado por los jóvenes y que dará visibilidad a los artistas, profesionales y formatos de comunicación que triunfan entre la generación “millennial”.

“Este es un festival muy deseado por los jóvenes españoles. Los youtubers se han convertido en las nuevas estrellas mediáticas y el fenómeno fan supera incluso a los de muchos músicos y actores consagrados. Pero mantienen una imagen de chicos corrientes y accesibles, que empatizan con la vida y preocupaciones de los jóvenes de hoy. Queremos que este festival sea un punto de encuentro para los artistas y sus seguidores, que puedan verse cara a cara y que además disfruten juntos de un fin de semana de ocio y diversión en el mundo real”, destacan desde la dirección de ANIMAL MAKER y MKTG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here