More

    [Cine] 100 metros, un Iron-man real.

    spot_img

    Es un biopic basado en la historia de Ramón Arroyo, que fue diagnosticado de esclerosis múltiple cuando era joven y al que no le daban buenas expectativas. “No serás capaz de caminar ni 100 metros”, le dijeron.

    Dani Rovira encarna a este padre de familia que vivía por y para su trabajo hasta que su cuerpo le dejó de responder como debía. Entonces, y a pesar de que todos los pronósticos no eran favorables, Ramón encara a la enfermedad mediante una exigente prueba deportiva: Un “Iron-man”. Para esta dura batalla contará con la ayuda de su mujer y de su gruñón suegro.

    100-metros-2

    100 metros es un film para rememorar.

    Marcel Barrena, guionista que se estrena como director con este biopic, trata el tema con todo el humor posible que puede añadirse. Da y enseña el gran valor que contiene el tener el apoyo y la fe plena en ti, de tus seres queridos para poder salir adelante y para llegar a hacer lo que otros te decían que no podrías.

    Gran historia de superación que conmueve y estremece. Es un drama que no se adentra de lleno en la tragedia sino en plantar cara sabiendo mantener el sentido del humor. Es un cóctel de emociones encontradas pues te hará reír, despotricar, alabar y llorar de tristeza y alegría.

    A destacar la magnífica y convincente interpretación de Dani Rovira y Alexandra Jiménez que dejan a un lado la comedia para adentrarse en el drama, pero también la impecable actuación de Karra Elejalde.

    Es un film que se centra totalmente en la trama sin necesidad de crear demasiadas historias complementarias y que demuestra que con un buen elenco y una buena historia que contar, sabiendo contarla, no se necesita nada más.

    Las localizaciones pasan de reflejar la vida urbana, donde entra en juego la cara más amarga de la enfermedad, a la rural, que conecta con la parte más heroica del protagonista.

    100 metros

    Estuvimos en la premiere y hablamos con muchas caras conocidas y el reparto de la película. No olvides suscribirte a nuestro canal.

    Dirección y guion: Marcel Barrena.

    Reparto: Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, Alba Ribas, Bruno Bergonzini, David Verdaguer, Clara Segura, Andrés Velencoso.

    no hay problema para perros

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img