El desfase de dos mujeres maduras huyendo de la justicia y rodeándose de criminales en la Costa Azul.

Absolutamente fabulosas es una comedia británica dirigida por Mandie Fletcher (Consejos mortales) y protagonizada por Jennifer Saunders y Joanna Lumley (El lobo de Wall Street). Está escrita y basada en la serie británica Ab Fab (emitida en 1992 – 1995) y creada por Jennifer Saunders. Completan el reparto Rebel Wilson (Dando la nota – Aún más alto), Gwendoline Christie (Los juegos del hambre), Kate Moss y Chris Colfer (Noel), entre otros.

cartelabsolutamentefabulosas

Patsy (Joanna Lumley) y Edina (Jennifer Saunders) viven rodeadas de lujo y glamour hasta que sus tarjetas de crédito dejan de darles cancha. Es entonces cuando el universo se confabula para darles la solución perfecta a su inminente bancarrota; representar a la supermodelo Kate Moss. Pero, ¿qué ocurriría si ésta fuera dada por muerta y ellas señaladas como culpables? La huida es el descabellado remedio para este par de  amigas.

Los espectadores que se acerquen por primera vez a este particular universo femenino podrán quedarse patidifusos en sus butacas mientras siguen las absurdas, excesivas, descontroladas y extravagantes peripecias de sus dos protagonistas. A pesar de su esquelética y previsible trama, el guion ofrece diálogos frescos y continuos gags que parodian el ámbito de las relaciones públicas, el sensacionalismo del periodismo de sucesos y la edad de sus personajes.

absolutamentefabulosas5

El ritmo de la película se mantiene gracias a las interpretaciones de sus protagonistas y la gama de secundarios que entran y salen a lo largo de la película. Cabe destacar el vestuario, el cual, tiene la capacidad de envolver al espectador en un continuo desfile de moda acorde con la actitud y personalidad de sus protagonistas.

Sin duda, una comedia peculiar y entretenida que hará las delicias de los fans de la serie en la cual se inspira.

Director: Mandie Fletcher

Guion: Jennifer Saunders

Reparto: Jennifer Saunders, Joanna Lumley, Julia Sawalha, June Whitfield, Cara Delevingne, Gwendoline Christie, Kate Moss, Rebel Wilson etc.

Género: Comedia

Estreno: 4 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here