BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Qué puede salir mal entre Clint Eastwood y Tom Hanks? Absolutamente nada.

Esta película basada en un hecho real, narra la historia del Capitán Sully (Chesley Sullenberger) y su copiloto Jeff Skiles, pilotos de la aerolínea americana U.S Arways y el amerizaje que hicieron en el río Hudson.
El fatídico hecho se dio en el año 2009 cuando salían del aeropuerto de La Guardia y una bandada de aves chocó contra los motores de avión, dejándolos completamente inutilizables.

De no ser por los 42 años de servicio del Capitán Sully y de su compañero Jeff, que guardaron la calma en todo momento, no habrían logrado amerizar en el río Hudson con los 155 pasajeros intactos.

Una historia que lleva 7 años siendo recordada como un verdadero milagro, cuando aquel día todo fue una gran maquinaria engrasada y tanto la gran maniobra de los pilotos, auxiliares de vuelo, pasajeros, bomberos, policía, guardacostas y demás equipo de la ciudad de Nueva York mostraron agilidad, eficacia y un perfecto orden para rescatar a los 155 pasajeros.

Pero como todo accidente tiene su investigación, a pesar de que el Capitán Sully es visto por todo el mundo como un héroe, los técnicos, equipo de seguro y fabricación del avión pusieron en duda la maniobra de los pilotos.

sully tom hanks moobys

La dirección de Clint Eastwood

No sé si muchos como yo os preguntaréis por qué Clint Eastwood tardó tanto en dirigir. Tenía que haberlo hecho mucho, mucho antes, así tendríamos más obras de cine de este gran director.

Si bien es otro biopic, quizás a Hollywood le faltan más historias originales que contar, no tengo ninguna queja ante esta gran historia que cuenta Clint Eastwood, donde nos brinda unos planos aéreos magníficos, montaje trepidante, una línea narrativa que nos obliga a adentrarnos dentro del film y de la vida de cada pasajero.

Una dirección impecable y con el tiempo justo para que te introduzcas y saques tus propias conclusiones de este «milagro» que salvó la vida de muchas personas.

sully tom hanks moobys

Tom Hanks nunca decepciona

Siento especial devoción por este gran actor, desde pequeña he visto sus películas una y otra vez, en mi filmoteca no faltan sus éxitos de más relumbre, y lo que hace a Tom Hanks único no son sólo las grandes actuaciones que interpreta, también ese sensación de tío enrollado con el que te encuentras, te tomas una foto y de aquellos actores que te agradece que le sigas.

En resumen, una película con una historia interesante, conmovedora, donde Clint Eastwood nos pasa el papel de jueces y pasamos de meros espectadores a juzgar cada cosa que sucede en el film.

Director: Clint Eastwood

Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Sam Huntington, Jerry Ferrara, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here