BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Cuando la lealtad juega un gran papel

En «Un traidor como los nuestros» vemos la historia de Gail (Naomie Harris) y Perry (Ewan McGregor), una pareja con algunos que otros problemas familiares que en unas románticas vacaciones conocen a un mafioso ruso llamado Dima, papel interpretado por Stellan Skarsgård; que llegará a un acuerdo con el Servicio Secreto Británico para desvelar los nombres de importantes cargos que se benefician de la mafia rusa.

Un thriller basado en la novela de John le Carré y dirigido por Susanna White, donde este joven profesor se ve implicado en una red de mafiosos, dinero y espionaje. Empecemos por Dima, gran personaje que interpreta Skarsgård, un mafioso que quiere redimirse y salir de ese mundo en el que lleva toda la vida por su familia. Lo único que quiere es llegar a un trato que le beneficie y lograr la protección bajo la manos del Servicio Secreto Británico, para ello contará con la ayuda de Perry, a quien conoce en unas vacaciones, le inspira confianza porque le parece leal y sincero.

Dima hablará con Hector, agente del Servicio Secreto que a toda costa obligará a que este le de la lista completa de los implicados en la red de corrupción y que están obteniendo importantes sumas de dinero de la mafia rusa.

un traidor como los nuestros

Tatuajes y tiros…

Lo que más caracteriza a la mafia rusa dentro del film son los tatuajes y su simbología, dependiendo de ellos puedes ver hasta que punto la persona es peligrosa o no. Perry no dudará en enfrentarse a algunos sin saber todo lo que esto conlleva (para ser profesor no esta nada mal), tendrá la ayuda de Dima con él que ha hecho buenas migas. Mientras él esta dispuesto a ayudarle para que logre tener la vida que desea junto a su familia, su mujer Gail una abogada no esta muy de acuerdo de todo lo que esto conlleva.

Esta película tiene acción, espionaje, un buen reparto, con 107 minutos de duración es un film que se deja ver y aunque tenga el toque justo de acción, se hace leve, tiene tensión y si eres fan de Ewan McGregor no debes dejar de verla.

Directora: Susanna White.
Reparto: Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg, Grigoriy Dobrygin, Jeremy Northam, etc.
Estreno: 18 de noviembre

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here