Regalamos 2 entradas dobles para ver Sole Sola en el Teatro Lara

Sinopsis

Sole es una influencer de éxito adorada por sus seguidores, pero lejos de lo que pueda aparentar en redes sociales sus sueños no se han cumplido. Actriz en eterna formación, Sole presencia atónita el gran triunfo de Bárbara, íntima amiga que conserva desde la escuela de interpretación.

Ella solo ha optado a alguna prueba fallida para figurante o para cortos de estudiantes. Sin trabajo, sin casa y con la incertidumbre de hacia dónde dirigirse, se plantea qué puede hacer para salir de ese agujero negro y sobre todo cuenta los cartuchos que le quedan antes de desistir.

Quizás debe renunciar a ser lo que siempre quiso ser y optar por una vida más sencilla.

sole sola teatro lara

La obra

Sole Sola es una comedia ácida en plena era del postureo con la que todos nos podemos sentir identificados. Como sucede en nuestras vidas, el monólogo se ve interrumpido por notificaciones que provienen de todos los gadgets de Sole en los que vemos intervenciones de las personas más relevantes en su vida, incluyendo a su legión de seguidores en redes sociales.

La acción transcurre en una casa caótica, desordenada, propia de una persona que se encuentra al borde de la autodestrucción.

Úrsula Gutiérrez (Córdoba, 1979) comienza su andadura profesional como actriz en 2007 con la compañía teatral La Cantera Producciones, Nominada al Premio Max como Mejor Espectáculo Revelación 2011 con Naranjas Exprimidas. Se licencia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba en Interpretación Textual y se forma en Madrid con Lidia Otón, Ernesto Arias y con directores de cine como Ramón Salazar, Patricia Ferreira, David Planell, Gracia Querejeta o Natalia Mateo. Sus últimos trabajos son los cortometrajes Ni Chicha ni Limoná dirigido por María Algora, Pensión Lombarda de Rubén Moreno y el multi premiado El Jardín de las Delicias de Jorge Muriel, que consigue el Primer Premio en CortoEspaña (Segorbe y Castellón) y el Primer Premio en el Festival Internacional de Lebu, Chile, entre otros. Su primer largometraje, Smoking Club (129 normas) dirigido por Alberto Utrera, está en fase de posproducción.

Natalia Mateo (Cuenca, 1975) es una artista polifacética notable en sus trabajos como directora, actriz y guionista. En 2013 es Candidata al Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción por Ojos que no ven. Ese mismo año, dirige Los 40, el musical en el Teatro Rialto de Madrid. Su último trabajo como directora teatral, El Greco y la legión Tebana, recibe el premio Dama de la Victoria de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro de México. Como actriz interviene en largometrajes como El patio de mi cárcel, Azuloscurocasinegro o Siete mesas de billar francés. En los cortometrajes Natalia cuenta con un largo y brillante historial, habiendo trabajado en reconocidos y premiados cortos como Equipajes, Ponys, Traumatología, Exprés, Gris, Pichis o Sin respuesta, por el que obtiene la Biznaga de plata a la Mejor Interpretación Femenina en el Festival de Málaga de 2014.

¿Qué tienes que hacer? 

Twitter, RT y escribe:

Quiero ver #SoleSola en el @teatrolara gracias a @MoobysEs

Facebook, comparte nuestra publicación y escribe:

Quiero ver #SoleSola en el @teatrolara gracias a Moobys

#Sorteo #ConcursoSorteamos entradas dobles para ver Sole Sola en el Teatro Lara.Tienes más info aquí y no olvides compartir la publicación:https://moobys.es/2016/11/concurso-disfruta-sole-sola-teatro-lara/

Publiée par Moobys sur Mercredi 23 novembre 2016

Instagram:

Dale me gusta y responde a la pregunta:

¿Por qué quieres ver Sole Sola en el Teatro Lara?

 

El sorteo finaliza el lunes 28 de noviembre a medianoche, los ganadores se darán a conocer el martes 29. Contactaremos por MD. suerte a todos y seguro que Sole Sola os gustará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here