El pasado 18 de Noviembre, Vodafone Yu realizó un nuevo evento en la Abadía de Párraces, Bercial (Segovia). Nos invitaron a pasar una tarde terrorífica ambientada en la magnifica obra Drácula de Bram Stoker.

Cuando llegamos a la Abadía, nos entregaron un kit de supervivencia para poder llegar al lugar de destino sanos y salvos tras el camino que nos quedaba aún por recorrer. El Conde Drácula fue quien nos abrió las puertas de su hogar.

whatsapp-image-2016-11-19-at-14-11-19

Mientras recorríamos los jardines de la Abadía, el Conde nos fue contando qué es lo que le había hecho llegar ahí y cómo se había convertido en lo que todos conocemos como el vampiro Drácula. En nuestro camino, nos fueron sorprendiendo los diferentes personajes de la obra de Bram Stoker, representando algunas de las escenas y haciéndonos participes de ellas. De esta forma, tuvimos que hacer uso de nuestro kit de supervivencia para poder sobrevivir a las vampiresas y a otros muchos personajes que se interpusieron en nuestro camino.

whatsapp-image-2016-11-19-at-14-11-01

Una vez conseguimos superar todo el recorrido, por fin entramos al interior de la Abadía y nos fuimos sentando para disfrutar de la película de Drácula.  Fueron dos horas y cuarto de disfrute, no sólo por la emoción que siempre trasmite una emisión en la gran pantalla, sino por el gran trabajo realizado por el equipo de Vodafone Yu aportando efectos en 4D a la película. El hecho de utilizar este tipo de efectos, como sentir el aire al mismo tiempo que se observaba un vendaval en la escena o la aparición de los personajes entre los asientos, hizo que todos los asistentes al evento pusiéramos atención y estuviéramos expectantes a todo lo que pudiera pasar a nuestro alrededor.

Al finalizar la película, el equipo de Vodafone Yu tenía preparada una estupenda barbacoa para todos los asistentes, durante la cual todos comentaban aquello que acababan de ver.

Cuando terminó la cena, los personajes que nos habían acompañado durante el recorrido por los jardines de la Abadía, representaron una escena final de la muerte del Conde, poniendo fin al evento acompañado con un gran aplauso por parte de todos los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here