Éste ha sido un año muy Special para los más trekkies, y es que aparte del estreno de Star Trek: Beyond y el anuncio de una nueva serie, se ha publicado este maravilloso libro de nombre Star Trek – El Viaje de una Generación, escrito por Doc Pastor.

PARA LOS NUEVOS Y LOS NO TANTO

Si de algo se caracteriza este libro es de que sirve tanto de guía introductoria como de expansión al universo de Star Trek, y es que cada página está impregnada de un cariño por parte del autor casi palpable. Y eso, como es obvio, se agradece mucho.

No sólo se hace un análisis global del contexto, el mundo, los personajes y la filosofía de la serie, sino que Doc Pastor responde a preguntas tales como ¿De qué habla Star Trek? o ¿Por qué el éxito de la misma?, haciendo de éste un libro para recordar y una gran enciclopedia hecha por y para los más frikis de este universo y los demás. Un libro que abrirá boca a aquellos que sean recientes y que hará suspirar de pura nostalgia a los más veteranos en esto de los viajes intergalácticos.

original

UN VIAJE SIN FIN

No son ni serán pocos los libros sobre Star Trek, y es a veces incluso difícil saber cuál vale la pena y cuál no. Pues dejadme deciros que si de verdad queréis meteros de lleno entre páginas inundadas de amor trekkie, éste es vuestro libro. Lleno de datos curiosos, anécdotas y una prosa tan atrapante como experta en el tema tratado.

Como ya he dicho, hay multitud de libros-enciclopedias que hablan sobre este vastísimo universo, y puede que El Viaje de una Generación no sea el mejor de ellos, pero os puedo asegurar que maravillará y enamorará a todos los que aprecien el trabajo realizado y el sentimiento puesto en él.

st1

Así que, sin ir más lejos, Star Trek- El Viaje de una Generación es una de las mejores obras trekkies que he tenido la oportunidad de leer y, por supuesto, lectura imprescindible para los allegados a este tema que cautiva, cautivó y cautivará a millones de personas, en este viaje sin fin a través de las estrellas.

Y, por supuesto, darle las gracias a Doc Pastor por darnos la oportunidad de leer esta magnífica (y con cariño) geek. Se echa de menos en estos días.

Puedes comprar el libro aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here