BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¡Ya a la venta!

Todas las películas de la saga de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” y “LA SAGA CREPÚSCULO” estarán a la venta a partir del 8 de noviembre en sendos packs ‘Vintage Collection’, unas Ediciones Limitadas en DVD y BD que incluyen todas las películas de cada saga con un diseño innovador y único que recuerdan en su presentación a la de los discos de vinilo.

La edición ‘Vintage Collection’ se lanza en exclusiva para refrescar el sector del Home Entertainment con esta original, creativa e innovadora recopilación, que se convertirá en el regalo perfecto de estas navidades a un precio insuperable.

Entertainment One Films Spain (eOne Films) editará dentro de ‘Vintage Collection’ el 8 de noviembre un pack en DVD y BD con todas las películas de “LA SAGA CREPÚSCULO”, la famosa saga de films basados en las novelas de Stephenie Meyer: “CREPÚSCULO”, “LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”, “LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE”, “LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1” y “LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 2” y, por primera vez en nuestro país, un pack con la saga completa de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” en DVD y BD: “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”, “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1” y “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2”.

DOBLE UNBOXING.

Con cuanta alegría recibimos nuestros dos VINILOS, uno de la colección completa de «Los juegos del hambre» y otro de «Twilight». Estas ediciones vintage para todo coleccionista de la música y el cine, ¡no te lo puedes perder!

Empezamos con el unboxing de Twilight, supongo que los fans de la saga Crepúsculo esta deseando tener esta colección única, la nuestra es en formato BD BluRay-Disc ya que quiero ver hasta los poros de los actores, y sobre todo ver la última película que fue la que más me gustó, ¡la escena de la batalla fue TREMENDA!

¿Qué contiene el vinilo?

Al quitar el plástico que lo cubre y abrir por un lateral como cualquier formato de vinilo que tengáis en casa, veréis la lista del contenido y dentro un vinilo que contiene las películas en el formato que hemos adquirido (en mi caso BD). La saga como bien sabéis son 5 películas (no os asustéis por la foto). En la parte delantera del vinilo hay tres y detrás las otras dos.

Sinceramente el diseño está bien hecho, perfecto para coleccionistas y fans de la Saga Crepúsculo.

Ahora vamos con el unboxing de «Los juegos del hambre».

Primero empezaré por la portada, que me encantó la imagen de Katniss Everdeen con las flechas en la espalda, ¡simplemente PERFECTA!.  Aquí son 4 películas y son las que encontraréis en el vinilo; éste también lo tenemos en formato BluRay.

Si a pesar de todo esto, no os convence aún, el pack de cada una de las sagas sólo cuesta entre 24€ y 31€, según la edición que escojáis. (¡Daos prisa que la edición BluRay esta genial de precio!).

Photos by Moobys

Precio

Formato

Edición limitadísima

[divider]Compralo en Amazon![/divider]

  • SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE:

BLU-RAY:

Pack Saga Los Juegos Del Hambre Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]

DVD:

Pack Saga Los Juegos Del Hambre Colección Vintage (Funda Vinilo) [DVD]

  • SAGA CREPÚSCULO:

BLU-RAY:

Pack Saga Crepúsculo Colección Vintage (Funda Vinilo) [Blu-ray]

DVD:

Pack Saga Crepúsculo Colección Vintage (Funda Vinilo) [DVD]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here