¡HABEMUS preestreno de La Reina de España!

En colaboración con nuestra Facultad de Ciencias de la Información (UCM) tenemos un gran preestreno con un gran coloquio posterior, La Reina de España. Sorteamos 10 invitaciones dobles!

Después del visionado de la película contaremos con la presencia del director Fernando Trueba y el actor Chino Darín que contestarán todas nuestras preguntas.

LA REINA DE ESPAÑA supone la vuelta a la comedia de Fernando Trueba “Una gran parte de mis película son comedias. Llevaba un tiempo alejado del género. Ahora tenía una necesidad física, moral, de volver a la comedia. De volver a escuchar la risa del público, de la gente”.

La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. En Madrid se reencuentra con sus viejos amigos de «La niña de tus ojos», la película que fueron a rodar a Alemania. Han pasado 18 años, pero juntos tendrán que llevar a cabo una nueva y disparatada aventura: rescatar a un «resucitado” Blas Fontiveros (Antonio Resines), el director que quedó detenido en Berlín y a quien todos daban por muerto.

la-reina-de-espana-cartelDirector: Fernando Trueba

Reparto: Penélope Cruz, Antonio Resines, Neus Asensi, Ana Belén, Javier Cámara, Chino Darín, Loles León, Arturo Ripstein, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Santiago Segura, Cary Elwes, Clive Revill, Mandy Patinkin, Carlos Areces, Aida Folch, Jesús Bonilla, Ramón Barea, Juan Antonio Bayona.

Entrada sólo por lista para seguidores de Moobys. El concurso finaliza el día 14 de octubre a medianoche y ganadores el día 15. Contactaremos por MD, suerte a todos!!!

Día: 16 de noviembre

Hora: 11:00 am

Coloquio con Fernando Trueba y el actor Chino Darín

¿Qué tienes que hacer para participar?

Twitter:

Síguenos, haz RT de este tweet y escribe:

Quiero ir al preestreno de #LaReinaDeEspaña gracias @MoobysEs

Facebook:

Síguenos, comparte y escribe:

Quiero ir al preestreno de #QueDiosNosPerdone gracias Moobys

https://www.facebook.com/moooobys/posts/1309710535727238

Instagram:

Síguenos y contesta la siguiente pregunta:

¿Por qué quieres ver #LaReinaDeEspaña gracias a @moobyses?

 

2 Comentarios

  1. ¿16 de Octubre? Ummm, ¿no será noviembre? Si es el 16 de noviembre estaría encantado de poder asistir al preestreno. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here