BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Hooten y Lady Alex recorren el mundo en busca de aventuras y misteriosos tesoros perdidos.

Domingo 20 de noviembre. 22:15 horas. Las imágenes del piloto de la nueva serie británica Cazadores de leyendas, inundan la pantalla con su acción y aventuras para transportarnos al Amazonas pero… ¿Cómo llegamos hasta allí?

La primera temporada de esta nueva serie que consta de ocho capítulos está dirigida por Tony Jordan (Dickensian, serie de TV) y protagonizada por Ophelia Lovibond (Amor sin cita previa) y Michael Landes (Save Me). Completan el reparto Jane Seymour (High Strung), Jessica Hynes (Winter), Shaun Parkes (Urban Hymn) y Jonathan Bailey (Crashing).

cazadoresdeleyendas1

Ante todo llama la atención el hecho de que en cada capítulo, el espectador tendrá la oportunidad de viajar a enigmáticos y hermosos países como Italia, Egipto, Bután, Etiopía, Rusia, Camboya e incluso El Caribe en busca de tesoros míticos de ésos que esconden misteriosas leyendas. En el primer capítulo,  el aventurero Hooten (Michael Landes) y la conservadora del Museo Británico Lady Alex (Ophelia Lovibond) nos llevan al Amazonas para intentar encontrar El Dorado siguiendo las pistas dejadas por el explorador Percy Fawcett.

Este primer capítulo destaca por los impresionantes paisajes naturales donde fue rodado, la buena fotografía y la cuidada puesta en escena, así como por los impecables efectos empleados como los time-lapses. En cuanto a la trama, resulta sencilla de seguir y bastante previsible, siendo escasos los giros dramáticos donde el espectador podrá encontrar cierta tensión. Obviando la inverosimilitud de algunas escenas y centrándonos en los personajes, descubrimos las actitudes cliché que cada uno de los protagonistas defienden en sus interpretaciones no siempre del todo convincentes. Por su parte, los diálogos resultan fluidos, destacando por sus toques de humor inglés.

cazadoresdeleyendas

En definitiva, una serie sencilla de seguir, con personajes que quizás no tengan, en este primer capítulo, el enganche emocional necesario para cautivar al espectador. No obstante, su buena puesta en escena sí puede llegar a crear el interés necesario para darle una segunda oportunidad en el segundo capítulo. ¿A qué aventura nos arrastrarán Hooten y Lady Alex? ¿Crecerán emocionalmente tanto como para que al espectador le interesen sus vidas y relaciones?

Director: Tony Jordan

Reparto: Ophelia Lovibond, Michael Landes, Jane Seymour, Jessica Hynes, Shaun Parkes, Jonathan Bailey.

Género: Serie / Aventuras

Estreno: 20 de noviembre a las 22:15 horas en COSMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here