Nueva edición del Festival de series españolas en la Cineteca de Madrid

Creado por un grupo de destacados profesionales de series de televisión y la entidad MadridImagen, la MiM series, es una de las citas más importantes de la televisión en la capital. Desde 2013 nos ha dado la oportunidad tanto a medios de comunicación como al público de poder disfrutar de las novedades televisivas en nuestro país y de participar en distintas actividades, como coloquios o presentaciones con profesionales de distintos ámbitos de la ficción televisiva española.

Este año el encargado de realizar el pistoletazo de salida de este Festival del que podremos disfrutar en la Cineteca de Madrid del 21 al 28 de noviembre, ha sido el músico y compositor Víctor Reyes, galardonado con el Emmy al mejor tema musical por la serie El infiltrado. Después de la proyección del primer capítulo de esta miniserie de 6 episodios, producida por AMC y protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie, Victor Reyes habló de la dificultad de los compositores a la hora de enfrentarse a un proyecto tan potente como éste y respondió a todas las preguntas de los asistentes. Además también nos contó alguna anécdota profesional y cuáles son las películas en las que más ilusión le ha hecho trabajar; todos los proyectos que le ofrece su compañero y amigo Rodrigo Cortés, uno de los directores con más potencial de nuestro país.

El infiltrado

Lo que escondían sus ojos, la gran apuesta de Mediaset

Tras el magnífico coloquio de Víctor Reyes y el visionado de la serie británico-estadounidense en la que ha trabajado recientemente, llegaba el turno de hablar de una de las grandes apuestas de la ficción española para este invierno. Lo que escondían sus ojos es el nuevo proyecto de Mediaset protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada, otra miniserie de cuatro episodios que cuenta la historia de amor entre la marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer, poderoso ministro del Gobierno de Franco.

Una historia muy interesante de conocer, con unos decorados y vestuarios brillantes que tendrá en vilo a muchos espectadores los martes por la noche.

Lo que esconden sus ojos

Pero el MiM series no termina aquí, esto tan sólo ha sido el principio. En los próximos días podremos ver los primeros capítulos y presentaciones con parte del equipo de series tan esperadas como Reinas, Pulsaciones o Víctor Ross. ¿A qué esperas? ¡Acércate a Cineteca Matadero y disfruta de nuestras mejores series!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here