El próximo 1 de enero tenemos una cita con la BBC y el detective consultor más famoso del mundo: Sherlock Holmes. Tras casi tres años desde el final de su tercera temporada, no son pocos los fans que estamos deseando ver la continuación de esta maravillosa serie. Pero, ¿cuáles son nuestras esperanzas? ¿Qué esperamos de esta nueva temporada?

ESTO YA NO ES UN JUEGO

Con un tráiler bastante intenso y excitante, la cuarta temporada de Sherlock se nos presenta como la más oscura de todas, a pesar de que su humor sarcástico ha sido el principal aliciente de su enorme éxito. Eso y su pareja de protagonistas: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman; Holmes y Watson respectivamente. Y si algo queremos que continúe, es su excelente química y su historia tan divertida y bonita.

maxresdefault78

Por supuesto, el resto del elenco principal tampoco puede faltar, con nombres como Mark Gatiss (Mycroft Holmes), Una Stubbs (Sra. Hudson) o Rupert Graves (Lestrade). Además, habrá nuevas incorporaciones y algún que otro cameo por parte de Andrew Scott como Moriarty (esperemos).

¿QUÉ ESPERAMOS?

Pero ahora, enfocándonos sólo en esta nueva entrega de tres episodios, es obvio que la fórmula permanecerá intacta, salvo algunos cambios puntuales, ya que ésta ha sido la misma durante tres temporadas y ha funcionado. La forma en que ha sido tratado el personaje (una especie de mezcla entre Sheldon Cooper y el Sherlock Holmes de Robert Downey Jr.) ha hecho que resulte innovador y apetecible, además de un creciente icono en el mundo de la televisión moderna.

sherlock

Pero, en cuanto a esta cuarta temporada, es obvio que se espera que prevalezca la esencia de la serie en general, además de algún que otro toque de originalidad e identidad para la misma. Eso sí, mientras esta diferente y enriquecedora visión del personaje creado por Arthur Conan Doyle siga enamorándonos como ya ha hecho en incontables ocasiones, nosotros tan contentos.

Sólo queda esperar cómo se desarrollará esta cuarta temporada. Lo que hay que tener claro es que esto ya no es un juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here